Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
587 / 767
#4689

Re: Forex, pulso de mercado

Te honra ja.ja.ja reconcer tu culpabilidad

Tienes razon echa algo para atras con apalancamiento el AUD/NZD por su amplia horquilla ,por el hecho de ser poco liquido , con ETFs no se si los habra , aunque para el largo plazo seria una buena idea , con futuros puede que las horquillas sean mas estrechas , el poblema las garantias que exigen

Si en el Forex para los Majors , sin poblemas , buscando objetivos , como mucho de 10 pips , pero bueno utilizas 0,5 lotes o 1 lote y si te salen ,es rentable , pues cierto en el DAX , en la apertura del mercado una muy buena SELL , lo mismo que en el USD/CHF , en general eL, CHF , esta fino , ya que el SNB no ha movido ficha esta mañana en su politica monetaria , el mercado esperaba , un giro de tuerca y bajar las tasas de tipos a un mas negativas , actualmente estan en 0,75% negativas , ya que la economia de Suiza ha entrado e deflacion, y luego una estrategia que la he adaptado para operar , su origen era para opciones , en el EUR/USD , fijate que impulso alcista , dejo los graficos

un saludo

#4690

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Lo del $DAX ha sido una buena caída, 70 puntos, y a eso de las 10:30 otra buena subida hasta los 10.270, donde tiene una resistencia intradiaria. Esta tarde a las 20:00 veremos si se suben o no se suben los tipos en USA, hasta entonces no vamos a ver mucho movimiento en los pares cruzados con el USD creo yo...

Un saludo Felipe!

#4691

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy todo congelado hasta las declaraciones de la FED, aunque 7 de cada 10 fuentes de análisis, pronostican que no subirán tipos.

Un saludo.

#4692

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Davd

Bueno los bandazos en el DAX , aunque hoy, mas moderados , persisten, bonito para la operativa intradiaria , en Forex hay algunos cruces mas animados , por la debilidad del AUD y la fuerza en el GBP , los ultimos datos macros que han salido en USA , la media de ellos , flojos , veremos si sube tipos la FED , yo me mojo creo que ,una subida del 0,25% mas que nada testimonial y un discurso moderado , en el sentido que nuevas subidas de tipos se retrasaran en el tiempo , veremos que lectura o lecturas , interpreta el mercado , muy interesante se pondra el mercado apartir de las 20:00 horas

un saludo David

#4693

Re: Forex, pulso de mercado

Hola iron!

Por lo que veo la mayoría de la gente piensa que no subirán tipos, yo creo que sí. Lo malo es que a ver cómo reaccionan los emergentes ante esta subida de tipos...

Un saludo!

#4694

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Yo creo que también van a subir los tipos, aunque sea muy levemente, llevan demasiado retrasándolo ya... y el desempleo y la inflación están en niveles muy aceptables ya. Veremos qué pasa a las 20:00.

Ya me olvidaba del Ibex, que en tres días ha subido 400 puntos y ya sobrepasa los 10.100, aun así la volatilidad implícita de las opciones ATM del ibex no para de subir y la veo bastante alta... ya veremos cómo acaba esto.

Un saludo!

#4695

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David
Coincidimos , haber sinos hace caso la FED , sobre el Ibex , el peso de los bancos lo ha catapultado al alza al IBEX , por buenas recomendaciones , esta por ver si las mantienen , tras las elecciones y las malas vibraciones economicas desde Latinoamerica ,

un saludo

Brokers destacados