Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
442 / 767
#3529

Re: Forex, pulso de mercado

gracias por explicarmelo felipenet, creia que iba a afectar de otra forma al eurusd puesto que las bolsas habian subido... yo el eurusd tambien lo veo bajista la verdad, qe en europa y subida de tipos en estados unidos en 2015... veremos que pasa al final!

sdss!!

#3530

Re: Forex, pulso de mercado

buenas madoz, no sabia ese dato, ahora me cuadra mas. pues veremos lo que pasa con Grecia y las elecciones... crees que Grecia podria llegar a salirse del euro?

sdss!!

#3531

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet.

¿Cómo ves al AUD/USD? este par lleva desde septiembre con tendenciaa bajjista excepto en octubre que se estabilizó. Se ve que China no esta importando tanto oro ni otros metales y si a esto le sumamos que el dólar supuestamente se tiene que apreciar más creo que la tendencia de este par seguirá siendo bajista a medio plazo, por lo que ponerse corto para realizar este tipo de inversión a medio plazo puede ser una buena estrategia. ¿Qué opinas?

 

Un saludo

AUDUSD

AUDUSD

#3532

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Osar

Es innegable el AUD/USD es bajista a medio plazo como muestra el grafico semanal , hoy nuevamente con máximos y minimos decrecientes en cierre semanal , la cuestión es entrar cortos a estos niveles , el riesgo de un rebote técnico fuerte factible , creo que es mejor esperar a que dicho rebote técnico se produzca , por ejemplo hacia los 0,82/50 y sino los puede superar en cierres de H4 ponerse cortos , mientras el mercado de materias primas se mantenga débil y las dudas sobre la subidas de tipos y cuantia por parte de la FED no se clarifique la debilidad del AUD es un hecho

un saludo

#3533

Re: Forex, pulso de mercado

Índice del dólar, como se ventile la zona azul podemos tener USD al alza por años:

#3534

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be! Completamente de acuerdo contigo, si sobrepasa la resistencia de los 92 el Usd puede llegar hasta zonas cercanas a los 100 sin casi dificultades. ¿Crees que lo podremos volver a ver en el 1.22?

Un saludo!

#3535

Re: Forex, pulso de mercado

Podria llegare a la paridad?,que tendría que pasar para verlo?s2

#3536

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días felipenet.

Veo que usas el indicador ichimoku. Me gustaría aprender más sobre este indicador, ya que por lo que se ve la información te la muestra con menos ruido, y por lo que veo si lo utilizas tu será por que es bueno este indicador. ¿Para corto-medio plazo lo ves un indicador fiable?

 

Un saludo.

Brokers destacados