Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
441 / 767
#3522

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Oscar

Sin duda en la real demasiado riesgo , una matización las 3 figuras no serian el beneficio , dado la brutal volátilidad hay que restarle 80 pips por las amplias horquillas

He hecho un SELL en el OIL TEXAS M3 que ha salido perfecto y con una horquilla mucho mas estrecha


Mi interpretación sobre el discurso de Yellen , que la economía y el empleo en USA va por buen camino

Pero empiezan las dudas primero asevera que las subidas de tipos pueden ser a medidos de año , luego rectifica , que no hay fecha determinada , por lo menos en las dos próximas reuniones de la FED

Pero la clave para la bolsa de USA se desinfle de momento , para mi el siguiente comentario , que el desplome del OIL será positivo para la economía de USA , pero no para los mercados financieros , es obvio malo para las bolsas

Haber como cierra el SP500 si puede recuperar los 2000 nivel psicológico a esta hora en el aire , si es a si , y dado las fechas se podía iniciar el rally de navidad , obviamente si el OIL y el RUB no dan nuevos sustos gordos

un saludo

#3523

Re: Forex, pulso de mercado

Resuelto el SP500 cerrara por encima de los 2000 y los futuros del DAX auguran mañana en la apertura de la bolsa europea un GAP alcista por encima del 1%

un saludo

#3524

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet. Muy buena la operación de venta en el WTI!  y enhorabuena por la predicción, el dax ha abierto con un gap alcista de un 1% como dijiste. 

Es posible que hoy empiece el rally de navidad, veremos como marchan las bolsas hoy. Respecto a la subida de tipos supongo que será como dices a mediados de año, en caso de que lo hagan, ya que están alargando mucho la decisión, ya no se que pensar....

Por cierto ¿en el WTI te has puesto corto despues de la subida de $3?

Saludos.

#3525

Re: Forex, pulso de mercado

muy buenos dias felipenet, no entiendo porque suben las bolsas americanas y baja el eurusd, en teoria si no se han subido tipos deberia subir tb el eurusd no?? me tiene desconcertado...

sdss!!

#3526

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Oscar , gracias , simplemente aprovechando la onda correctiva del fuerte rebote técnico en el WTI , salio bien pero es obvio que se corre el riesgo que salga mal

Todo indica habrá rally de navidad el RUB y el OIL se toman un respiro y si aguanta en las próximas dos semanas , pues el rally será un hecho , luego a partir del inicio del año veremos que escenario se presenta

La FED es cauta y no quiere anticipar las subidas de tipos , ya que esta muy vigilante con la evolución del RUB y OIL , por lo tanto la decisión la tomaran mas pausadamente

La señal de ponerse corto en el WTI te lo marca el precio en función del plan de trading que uno utiliza

un saludo

#3527

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días spidertrader , ten presente que se mantiene una descorrelaccion índices con respecto al EUR/USD , que el EUR/USD se desplomara ayer , en parte por la fuerza del USD , ya que la FED mantiene la posición de subir tipos , lo único que falta es poner fechas y esto es obvio es bajista para el EUR , lo veremos seguramente a principios del próximo año sobre los 1,20 y con posible dilatación hacia los 1,15 , a no ser que recupere pronto los 1,24

un saludo

#3528

Re: Forex, pulso de mercado

A mi también me despistó, pero ayer se revisó al alza el crecimiento USA y no estaba descontado.

Y bueno desde Europa, Grecia "¿volverán las oscuras golondrinas...?".

Un saludo

Brokers destacados