Acceder

¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

63 respuestas
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
1 suscriptores
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Si el broker fuera tan profesional (entendiendo por tal que domina y obtiene beneficios de manera continuada en el trading) ¿estaría en la oficina para vender sus servicios a inversores o invertiría directamente para obtener él los beneficios?
Yo he conocido algunos y he llegado a la siguiente conclusión: no me deis consejos, sé equivocarme solo.

Saludos.

#50

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Personalmente en bolsa he estado dos temporadas nada especial, la primera etapa empece en el 2004 y la verdad que sin saber mucho pues tuve suerte y eran buenos momentos y gane un dinerillo nada del otro mundo unos 7000 eurillos en tres años luego vendi todo cuando empezo a caer esto por el 2008.
y este año he vuelto a entrar con unos 20000 euros repartidos en varias acciones pensando en largo y centrandome en empresas por dividendo, aunque no todas y tanto del ibex como del cac dax y dj.pues mas o menos lo que estoy haciendo es que cuando llego a una rentabilidad de un 8% aprox pues vendo y me llevo algo. ahora mantengo las que compre para largo algunas con perdidas otras no. y estoy esperando a que baje un poco para volver a entrar tanto en las de largo como en alguna otra que pueda acertar.

#51

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Que tal con los dividendos de empresas extranjeras ???

#52

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Yo sigo con mis -25%,si es que sube un dia y baja al siguiente asi es imposible.Encinma llevo las Telefonicas que son un autentico desastre.

#53

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Mi única experiencia en bolsa ha sido comprar 500 prisas a 0,82 a finales del año pasado cuando me enteré de que entraba Carlos Slim... debería haber salido cuando rompió mínimos en 0,6, pero las aguanté como un tonto y ahora pierdo más del 50%...

Ahora supongo que debería venderlas si perdiera los 0,28...

#54

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Mi estrategia (totalmente personal e intuitiva) en este caso es la siguiente:

si pierdo tanto (un 50%), ya puestos, no vendo por si a largo rebotara, ya que de perdidos al río. Lo suyo, un STOP a tiempo y nos ahorramos de mantener estos muertos en cartera.

saludos

#55

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Gracias Escru. Como dices, creo que a estas alturas ya debería aguantar, de todas formas ya me he mentalizado para ser inversor a largo plazo de prisa, jeje. Me ha servido para aprender, eso sí...

#56

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Los STOPS hay que vigilarlos... y estar pendiente del valor que se tiene. El otro día con la movida de los splits de Abengoa y el desconocimiento de la gente, se lió una buena y hubo ventas a saco porque saltaron los stops... y al rato compras a saco. Algunos pudimos aprovechar ese carajar y sacar unas buenas plusvalias en el dia, ver el hilo de Abengoa

Brokers destacados