Acceder

¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

63 respuestas
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
1 suscriptores
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Pues yo solo tengo acciones del santander unas 8200.
y pues empece con 2000 a 9,69 compre hace3 años largos a 9 ,69 pude vender a 11 y pio pero se me paso el tren y luego he comprado a todos precios a 8 a 9 a 7 a 6 5 4 y hasta que no tenga una media buena y suba yo no vendo con perdidas soy bien joven y puedo esperar de dividendos saco unos 5000 euros anuales y pues eso los invierto en bajar mi promedio
y cuando lo consiga ues veremos
pero mientras paciencia que me sobra

#34

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

La verdad es que si te va bien como vas, y además te sientes comodo y realizado con tu operativa en bolsa, deberías seguir así, yo me alegro, no lo dudes.

Con lo de abispádos, me refiero a los buitres carroñeros que hay en este retorcido mundo de la bolsa, que jamas van a pensar en ti, ellos solo quieren mas, y mas, y mas...

Te agradezco tu incitación como colaborador de tu agrupación, pero la distancia a veces es una frontera insalvable para ciertas cosas, pero te diré, que aunque no voy diciéndolo por ahí (no lo creo necesario) ya soy socio colaborador de Cáritas parroquial de mi ciudad, además de ser miembro de un grupo de actividades lúdicas y de entretenimiento en la planta de oncología infantil de un hospital de mi ciudad, como ves, es compatible invertir en bolsa, intentar rentabilizar al máximo tu dinero y además tener corazón.

Y por ultimo, quería desearte suerte, y decirte que no soy nadie para dar clases de nada a nadie, estoy en fase de aprendizaje, y aun me quedan varias décadas para seguir aprendiendo, creo que nunca se para de aprender.

PD. No creo que sea necesario tirar tanto de ironía para contestar a un post, mi intención no era molestarte, al contrario, te dije lo que pensaba simple, clara y llanamente.

Te mando un saludo.

#35

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

No te creo, lo siento.......demasiado bonito para ser verdad.......

#36

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Si, no es mala opción en valores de empresas grandes, y si se atranca la cotización, recuperar algo vía dividendos...

#37

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Pues es cierto.

Lo que pasa es que es a medio/largo plazo y con cantidades pequeñas.

mira:

compra venta
B. València 0,575 € 0,694 €
Ezentis 0,237 € 0,298 €
Bodegas Riojanas 4,175 € 4,980 €
Quabit 0,086 € 0,139 €
Quabit 0,105 € 0,129 €
Urbas 0,019 € 0,022 €
Bankia 1,390 € 1,469 €
Sabadell 1,314 € 2,218 €
Sabadell 1,490 € 2,246 €
Sabadell 1,340 € 2,246 €
Sabadell 1,530 € 2,246 €
Repsol 12,910 € 16,175 €
Uralita 1,710 € 2,100 €

lo malo es la minusvalia que tengo de valores de 2010...

#38

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Mi YOC es 7,04%; si sumo mis 2 primeras inversiones, ya deshechas, pues me sale negativo, muy negativo.

#39

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Es que es dificil acertar los tempos.

#40

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Cierto Carlos, pero mi problema es sobre todo q me perdí las 2 visitas del Ibex a los 6.000 por falta de liquidez. Yo empecéen Bolsa este año, o sea, q espero mejorar con el tiempo y no meterme en más tonterías/chicharros bursátiles.

Creo que en 2013 podrá comprarse barato barato, aunque en verdad esperaba un octubre rojo rojo, y de momento la cosa está tranquilita (aunque acabamos de empezar).

Brokers destacados