Acceder

¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

63 respuestas
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
1 suscriptores
¿Cuál es vuestra rentabilidad media?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Joder, de cuanto tiempo es la cartera?????si qué es una buena rentabilidad, te felicito........a la mía también con pequeños importes siempre hay alguna que me la juega llevándose las pluses de las otras........

#42

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

repsol -18% 1800€
sacyr -40% 8000€
iberdrola + 21% 2000€
banco de valencia + 70% 700€
cam -100% 8000€
bbva -20% 20000€
telecinco -30% 2000€
total perdidas acumuladas en dos años aproximadamente 36000€
ahora solo estoy dentro de bbva iberdrola y acciona cerradas las demas posiciones excepto CAM que encima de no valer nada me cobran la custodia de sus cuotas participativas. esto en un desastre me ha costado caro aprender y lo malo es que no he aprendido

#43

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Yo tengo:

1500 Mapfre (2,38)
1000 Iberdrola (3,56)
500 FCC (11,35)
200 San (6,00)
140 Caixabank (2,91)

MIs pérdidas ascienden a unos 700 euros a día de hoy. Estoy palmando mogollón de pasta en FCC por entrar con demasiada pasta a un precio muy elevado (11,35). Incluso cundo rebotó a 11,7, no vendí porque me dejé llevar por la euforia, convencido que llegaría a los 12,00 euros. Desde que cometí ese error he cambiado de estrategia- Ahora entro en los valores con muy poca pasta, marcando un precio máximo, caso de SAN y Caixabank, para luego comprar en pequeñas cantidades con las sucesivas bajadas. A ver si llega la época de los dividendos para compensarnos un poco. Nos lo merecemos.

Saludos a todos

#44

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Es que si hubieramos sabido que la bajada eran los 6000,habriamos esperado todos a esos precios.
Yo compre a los 9000,8000,7000.Lo malo es que mis mayores compras fueron cuando el ibex estaba en esos 9000 y pico.Por eso mis perdidas son del 25%.Pero bueno no me queda otra que esperar.

#45

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Yo soy novato, pero creo que perder un 25% es sin duda alguna una muy mala inversión. Y rentar solo el 5% es también muy mala inversión, pues asumes un riesgo mucho mayor que un deposito fijo que ya te renta un 4

Para ello lo mejor es dejar el dinero en manos de un broker profesional y que sea el quien te gestione el dinero. Aunque haya sus comisiones seguro que sigues ganando mas pasta

#46

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Pues yo no estoy de acuerdo (aunque entiendo tu posición). Perder un 25 % tampoco es tanto si lo tienes asumido y lo compensas. Conseguir un 5% no vale la pena por el tiempo invertido. Nunca puede ser un objetivo conseguir un 5%.

saludos y bienvenido

#47

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

Dejar el dinero en un.. broker ... pro.. profesional.

Escalofrios solo de escucharlo hoygan. Historias para no dormir las que conozco de brokers profesionales.

#48

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad media?

jejejeje, no serán tan profesionales. ..... digo yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados