Acceder

Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

51 respuestas
Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas
Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas
Página
6 / 7
#41

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Por cierto Besugo.. Sabes algo de know..??

Saludos.

#42

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Mike, la verdad es que no se nada. A pesar de mis discusiones con Know sobre el SP-500 era un placer leer sus argumentos sobre los mercados.
Saludos.

#43

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

No Besugo, como bien sabes la cara es la de nuestro presidente del gobierno, no la mía. Por otra parte el hecho de la cancelación de las kodaks era el escenario más probable de todos los que manejaba cuando decidí especular en ese valor, otra cosa que sabes muy bien pues estás harto de leer el hilo de Kodak.

Hey, que si hay que hablar de la aventura de las Kodaks, se habla ¿eh? Que al primero que le gusta hablar de sus batacazos en bolsa es a un servidor. Pero trolear por trolear como que no está bien visto Besugo. Hay que tener más sutileza, hombre.

Cordiales saludos de vuelta.

#44

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Es una gran pérdida para el foro, una persona muy interesante. Espero que algún día vuelva, es cierto que es una historia que se repite constantemente pues desgasta mucho.

Un saludo

#45

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

print-screen, que luego este tipo de cosas suelen desaparecer.

Así es como funcionan estas cosas (chicharribex, patas bajistas, "las tendencias más fuertes en los mercados más fuertes" y demás)... y por otro lado está la realidad. Buen análisis.

Saludos!

#46

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Como se llamaria MARIANO RAJOY si hubiera nacido en otros paises:

Alemania: Otto Von Frauden
Arabia saudita: Elim Postor
China: Chan Chu Yo
Cuba: Silvio Panada
Francia: Pierre D`Elvotto
Grecia: Hurto Sinescroupoulos
Holanda: T. Van Astaffar
India: Gandhi Sima Farsa
Israel: Abraham Urnas
Italia: Massimo Atraco
Japon: Tekito Tuboto
Libano: Mestafa Al-Botar
Portugal: Santiago de Trampinha
Rusia: Ivan A.Timar
Uganda: Ami Mewele Alomimo
Vietnan: Jo Dan Sen

#47

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Besugo creo que no te puedo ayudar más. Si no eres capaz de entender que se pueden buscar correcciones de medio plazo en valores alcistas de largo plazo dentro de índices igualmente alcistas ya no sé ni que pensar, colega. Mira por ejemplo el gráfico del último año de BASF Y BMW dentro del DAX a ver si así captas la idea. Yo esas ya las vendí con plusvalías, entre otras, y creo recordar que lo puse por aquí. Si te hace ilusión buscalo tú que tanto desconfías que yo no tengo tiempo que perder. Ahora estoy pendiente de SAP, KO, MCD, entre otras.
Ahora bien si te apetece pensar que he estado en liquidez en el último año pues oye, tú mismo, a mi me da igual como comprenderás. En serio, no puedo perder más el tiempo con chorradas ya que además tengo la ligera sospecha de que me estás vacilando. Si te va la réplica fácil y machacona porque sí, para ti la perra gorda amigo.

#48

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Joder como está el patio. S2

Brokers destacados