Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

51 respuestas
Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas
Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas
Página
3 / 7
#17

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Deberías colocar el "modo ironía on". Porque es así ¿no?...

#18

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Lodeiro, estoy bastante desconectado pero un amigo trader con el que hablé hace poco, Andrés Sánchez, está siguiendo una posible onda wolfe en Wall Street. Si se busca en la web se ve muy claro e incluso el objetivo que creo sale de trazar y prolongar la línea recta que va desde máximo de 1 a mínimo de 4. Me comenta que espera que el Dow Jones no pierda el 14.850 puntos. Éste es de los buenos, y el mejor o de los mejores que había en diasdebolsa. Creo que allí también son buena cosa candemor, aker, montecristo y querqus. Por lo que me cuentan, perros viejos del mercado y alguno viene incluso si no me equivoco, de tradear en New York.
Yo estoy muy pendiente de este último posible coletazo bajista en USA para entrar en KO y quizás MCD, ahora que el EUR/USD ronda el 1.35-1.36, a priori buen momento para comprar dólares con euros.
Saludos.
PD: Aún espero la vuelta de Knownuthing para primavera, como comentó, pero ya de 2014. Tremenda pérdida para el foro, como muchas otras. Esto no se parece en nada a lo de hace meses. Acabaría quemado...

#19

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Hola Guanchi, me alegro verte por aqui, a ver si te animas y posteas algun grafico , cordiales saludos

#20

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Saludos igual divan. Por fin te has puesto imagen hombre. Entre vacaciones, curro, familia y demás poco tiempo hay. De todas formas los gráficos que hay que seguir son los de los buenos...agui, be quick, andres sanchez...yo ya me jubilé jaja.

#21

Re: Posible CORRECCION BAJISTA del 10-15% en las bolsas europea

Bueno como tu lo veas, a Andres le seguia de Darkness y por aqui cuando le parece, pero con su pagina no hay manera, manana en el pc i tentare registrarme, la foto es un biscuter 1953 , recuerdo familiar, no se si en tu isla habra alguno, apenas quedan 200 unid, estoy a ver fonde pongo el huevo manana, Ferro por fin ha cerrado por encima de 13,50, por lo menos el stop esta barato, nos leeremos por aqui

#22

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

Aclaro que es erróneo el escenario que he comentado en el post al que contesto. Disculpas. Me dicen que ha quedado anulado. Estoy desconectadisimo así que no me esfuerzo en explicarlo. Yo ahora liquidez al 75% a la espera de corrección. A ver cuanto soy capaz de aguantar si ésto se pone bajista de medio plazo, que sería para seguir la senda alcista de largo plazo, yo creo que no hay que esperar ya ningún crash apocalíptico. Molto grazie Andrés !!!

#23

Re: Posible correción bajista del 10-15% en las bolsas europeas

"Yo ahora liquidez al 75% a la espera de corrección. A ver cuanto soy capaz de aguantar si ésto se pone bajista de medio plazo, que sería para seguir la senda alcista de largo plazo, yo creo que no hay que esperar ya ningún crash apocalíptico. Molto grazie Andrés"

Guanchinerfe lo que se dice en el mercado es que la subida de 2.000 puntos no la han pillado los manos débiles, como suele pasar, por lo tanto cabría preguntarse
¿Porque ha de tener cabida una gran correción? y si
¿Estamos ya en la senda alcista de largo plazo?
Incluso a los gurus del foro les ha cogido en pelotas, esa es la realidad.
Hasta Llinares ha sacado su eterno sello de Primaria Bajista del Blog.
A Knowthing ni se le ve ni se le espera a estas alturas.
Pero para los que estamos dentro de la renta variable empieza a dar miedo tanto optimista opinando que lo peor ha pasado.

Brokers destacados