Acceder

¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

165 respuestas
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?
Página
20 / 21
#153

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

No te puedo decir a las pruebas me remito... Pero salieron publicadas las cualificaciones de los alumnos (datos del ministerio de educacion)... Y catalunya estaba por encima de la media Española...
Un saludo.

#154

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Hola:
Pues eso del Castellano seme mese ¿?

Me deja un poco cotrariado eso de que el castellano se denomine lengua nacional, Las raices de español son claramentes castellanas,
La lengua española no deberia ser referente de ninguna region, recojiendo palabras todos los idiomas autonomicos.

Si estamos en España porque nuestro idioma se decanta por el Castella en contra del catala y otras leguas autonomicas.

Tenemos conflictos deribados de un reconocimiento de otras leguas nacionales y en cambio la rae recoje anglisismos ¿?

#155

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Esas pruebas no me dicen nada... cuando las pruebas son distintas.

Desde mi punto de vista, vale mas lo que veo en la calle que unos datos de los que no se como han llegado alli

#156

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Hola aprendiz, a mi me da igual definirlo castellano o español... solo son palabras que definen lo mismo.
Para mí los idiomas son meras herramientas del que no vale la pena "pelearse" por ello.

Nota: Supongo que eres catalán ya que has tenido los típicos errores tipográficos de cambiar la "j" por la "g" y la "b" por la "v"

Saludos company

#157

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Creo que con esa bandera las empresas catalanas, van a tomar mucho protagonismo.

Menudo bujero en el estogamo, volen pa amb alioli. ale ala teca

#158

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Ese estudio si fuera de la generalitat... Seria partidista, pero los datos son del ministerio de educacion... Y tampoco tienen valor...los que tienen valor don los tuyos...
Pues perfecto... El siguiente estudio que te lo soliciten a ti y nos shorramos una pasta gansa.
S2

#159

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

Catalan tan solo por accidente, Con arraigo de mas de 45 años
Mis erores de tipo ortografico estan a medio camino entre burla a los extremismos academicos y la ignorancia de los registros akasicos.

Mi idea de medio es diversion, disfrutas ó estas caducado ¿?

salut y forza al canut

#160

Re: ¿Qué ocurriría con las empresas catalanas si se independiza Cataluña?

¿Tienes algún enlace a ese estudio del ministerio de Educación?

Saludos

Brokers destacados