Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
16 / 16
#121

Re: Pescanova compra agresiva

Aquí y para quien estaba dentro pues está claro que nada se puede hacer Patatu, estos últimos comentarios salieron a colación de los "gurús" y a eso de seguir a pies juntillas operativas ajenas sin más.

Los accionistas bien deberían de al menos reclamar por la empapelada descarada que hemos tenido días antes. Y tampoco estaría de más que la gente fuese tomando nota del "cortijo" de mercado que tenemos en este país, y es que las "dobladas" que nos meten en Spain con total impunidad para luego oir a Bárcenas decir sobre lo bien que se le da nuestra bolsa... yo creo que no se dan en ningún otro lugar del mundo, ni en cantidad ni en descaro ni en impunidad. Así salgo yo también con sacos de dinero carretera Suiza. Luego y encima, tenemos que escuchar a ciertos ilusos por los foros "haciendo patria".

S2

#122

Re: Pescanova compra agresiva

Lo había dicho varias veces nuestro compañero bdl 333. Este que no se hace llamar analista acierta bastante más.

#123

Re: Pescanova compra agresiva

Ya hace unos meses comenté una posibilidad y veo que ha sido cierta.... lo siento por los perjudicados y que se encontrasen dentro de Pescanova......

FECHA: 28/09/12

"Pero creo que a LARGO PLAZO (meses/años)..... puede ir encaminada hacia los una zona comprendida entre 8 y 7 Euros. (7.40-7.30-7.10). Tengo confluencia de objetivos en esa zona."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1477239-pescanova-compra-agresiva?page=9#respuesta_1486812

Para mi tenía Objetivo 7€ no lo esperaba tras superar los 16€, pero bueno..... el mercado es así y a veces confluencias de precios por muy bajas o altas que sean a veces el mercado las envia a esos niveles.

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar