Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
13 / 16
#97

Re: Pescanova compra agresiva

Estas navidades cuando salga mi número en la lotería nacional, comeré buen jamón y quesito de cabra y cañitas de medio dia en el casco antiguo y cubatas en valdepasillas., ademas de unos conciertitos en el Mercantil, y me compro un chalet en la urbanización guadiana, o no mejor una parcela en la carretera de Caceres, y cuando este decaído me paso a Elvas y me como un arrocito con marisco y ese cilantrito que le da un sabor. Los veranitos en matalascañas, bueno mejor en zahara de los atunes. Sin olvidar las escapaditas a lisboa.
jajajjajaj eso es vida.....

#98

Re: La Bolsa aún no refleja el gran negocio de Pescanova: el rodaballo

Europa Press


Viernes, 16 de Noviembre de 2012- 10:53 h.

Pescanova obtuvo un beneficio neto de 24,9 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio, lo que representa un incremento del 2,2% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias al avance de sus ventas en el exterior y a la buena marcha de sus proyectos de acuicultura, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La facturación de la compañía alimentaria aumentó un 8,9% entre enero y septiembre, hasta 1.149 millones de euros, impulsada por el negocio internacional, que creció un 14%. Las ventas en el mercado español subieron un 2,8%, "como resultado de la fuerte presencia del grupo en el sector de productos del mar".

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 127 millones de euros al cierre de septiembre, lo que supone un avance del 8,8% respecto al mismo periodo del ejercicio pasado.

Pescanova destacó los "buenos resultados" registrados en todos sus proyectos de acuicultura (salmón, langostino vannamei y rodaballo). Según destacó, la acuicultura representa en la actualidad más de un tercio del Ebitda y continúa creciendo "a buen ritmo".

#99

Re: La Bolsa aún no refleja el gran negocio de Pescanova: el rodaballo

Desde luego que lo de esta accion es denunciable aqui el unico que gana es el presidente que hace y desace a su antojo,dan las noticias cuando les da la gana porque claro dice que vende el presidente pero no dicen que entra un nuevo socio.
Y yo me pregunto es la accion que mas baja en el año?
Es la accion que tiene el Per mas barato?
No ha rebotado nada cuando todas en agosto y semptiembre rebotan?
Que hacemos a 13,57?

Imagino que como yo hay muchos que os haceis esas preguntas si alguien lo entiende que lo diga y si tenemos que ir a la CNMV todos los pequeños accionistas para que abran una investigacion sobre la empresa estoy dispuesto a empezar con nombres y numero de acciones.

Saludos

#100

Re: La Bolsa aún no refleja el gran negocio de Pescanova: el rodaballo

La CNMV, como todos los organismos reguladores de ese País, no sirve para nada. Corrijo, sirven para mantener a unos cuantos validos. Están completamente manipulados y teledirigidos por el poder político y económico.

#101

Re: La Bolsa aún no refleja el gran negocio de Pescanova: el rodaballo

Bueno pues tendremos que ir a los medios de comunicacion que se enteren como manipulan el tema.

#102

Pescanova presenta preconcurso de acreedores en Pontevedra

A petición de Pescanova, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización de la compañía "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor"

La CNMV suspende Pescanova tras negarse a formular sus cuentas anuales
La compañía gallega Pescanova ha solicitado hoy el preconcurso de acreedores en el decanato de Pontevedra, que tendrá que derivarlo a uno de los juzgados gallegos, según han confirmado a Efeagro fuentes jurídicas.

Pescanova ha anunciado hoy su decisión de no formular las cuentas anuales de cierre de 2012 hasta no conocer, con carácter inminente, dos condiciones relativas a la certeza de la venta de determinados activos de cultivo de salmón o la renegociación de la deuda a través del inicio del proceso de preconcurso de acreedores.

Fuentes de la compañía han declinado hoy realizar ninguna declaración adicional al comunicado remitido a la CNMV.

A petición de Pescanova, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización de la compañía "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor".

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130301/pescanova-presenta-preconcurso-acreedores-1751888.html

#104

Re: Pescanova compra agresiva

yo abri el hilo , me base en las tablas de javi que le daba precio de compra cuando estaba a 13,92 y porque lo tenian bestinver en su cartera ,lo que compraron a este precio ganaron mucho dinero, siento los que tienen pescanova , le deuda existia antes y ahora, seguro que se recuperara , si entro dammm como accionistas por algo sera.

esto publique en el primer hilo en septiembre.

PVA 13,92€ -113 21,8% comprar

segun tablas de super Javi es compra agresiva este valor , javi nunca falla a cuando hace - 100
por favor los que seguis a pescanova me podeis informar
bestinver tiene en su cartera

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar