Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
14 / 16
#105

Re: Pescanova compra agresiva

Yo estoy dentro...pero que se yo...los pequeños accionistas al final no tenemos ni idea de lo que se cuece dentro de las empresas.

#106

Re: Pescanova presenta preconcurso de acreedores en Pontevedra

Compra agresiva para que el presidente vendas sus acciones.

#107

Re: Pescanova compra agresiva

¿Qué te basaste en las tablas de Javi? Diossssss...

¿Qué Javi nunca falla?

Pero si aquí falla hasta Enola!!!

#108

Re: Pescanova compra agresiva

Pescanova esta en quiebra.

#109

Re: Pescanova compra agresiva

javi cuando el ibex estaba a 6000 daba precio de compra a largo plazo de muchos valores osea tan malo no es ,mejor que muchos analistas

#111

Re: Pescanova compra agresiva

Otra que nos meten los trileros que manejan Pescanova.

Un concurso de acreedores no se monta de un día para otro. Seguro que han hecho subir la cotización para sacarse papel y salir lo menos malparados posible.

CNMV ¿hacia donde estás mirando?

#112

Pescanova

Esta empresa ha demostrado una y otra vez que no tiene respecto por sus accionistas.
Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de entrar en lguna empresa.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar