Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
94 / 736
#745

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola,

Lo primero es que si has entrado sin un StopLoss mal, puedes comprar cuando la acción va a bajar y por tanto debes salir lo antes posible antes de palmar.

Ahora bien, yo te diría que Grifols SA es una empresa interesante, lleva una tendencia alcista impresionante desde 2006 y es apetecible. Si estabas comprado depende de a qué nivel habría que soltar.

Si tuviera que entrar ahora mismo lo haría con un Stop de 27,91 entrando a 32-33 y calculando el tamaño de mi posición en base a lo que quieres arriesgar y la distancia al stop.

Si te lo pones a mirar desde un punto de vista técnico podrías esperar a que rompa los 36 y entrar, por qué? Pues porque esta acción en diario tenía un soporte en ese nivel, y como tiene una tendencia alcista de fondo debería ir a por ella de nuevo y si la vence (ya que los soportes son resistencias luego) iría a por los 42 y de ahí para arriba.

Esperar a los 36 te aportaría menos relación riesgo beneficio que entrar a 32, pero con 27,91 de stoploss claro.

#746

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los gestores españoles respaldan grifols..... Lo q quieren es quedarse con mi dinero,toda una semana subiendo para que en un día se vaya al garete,ya me tiene un poco harto esta empresa

#747

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es lo malo de ser la niña bonita de los "analistos" .... Especulación al poder. No espero verla recuperar hasta finales de septiembre principios de octubre.

#749

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Sabéis a qué se debe que estén subiendo tanto las GRF(B)frente a las GRF(A)
Son de 0,10€ de valor nominal y las A son de 0,50€. Y hay 130.712.555 (B) y 213.064.899 (A).
¿Créeis que se igualarán en precio?.
Un saludo

#750

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo único que diferencia una acción clase B de la de clase A, es el derecho de voto. Aparte de que su valor nominal es mucho menor, lo que a los efectos prácticos creo que no tiene ninguna importancia.

Así lo especifican los estatutos:

Artículo 6oBis.- Términos y condiciones de las Acciones Clase B
1. General
Cada Acción Clase B deberá ser tratada en todos los aspectos, pese a tener un valor nominal inferior, como idéntica a una Acción Clase A, y las Acciones Clase B no serán sometidas a un trato discriminatorio respecto de las Acciones Clase A, si bien, como excepción a lo anterior, las Acciones Clase B (i) no tienen derecho de voto; y (ii) tienen el derecho al dividendo preferente, el derecho a la cuota de liquidación preferente y los otros derechos establecidos en este Artículo 6 Bis.
El derecho de cada Acción Clase B a los dividendos y otros repartos y distribuciones distintos del Dividendo Preferente y el derecho de suscripción preferente y de asignación gratuita de acciones de cada Acción Clase B son los previstos en los apartados 3.1 y 6.1 de este Artículo 6 Bis y son iguales a los de una Acción Clase A, a pesar de que el valor nominal de una Acción Clase B es inferior al de una Acción Clase A, al amparo de los Artículos 98 a 103 y 498 a 499 de la Ley de Sociedades de Capital.

#751

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En semanas, la tenemos de nuevo en máximos históricos.

#752

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ojalá ....yo no esperaba verla recuperar tan pronto. Pero si, parece que está bien fuerte. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados