Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
93 / 739
#737

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo veo claro que detrás del desplome de GRF está el tema de la posible secesión catalana y el apoyo que el Sr. Grifols le está dando. No creo que haya ningún aspecto puramente empresarial ni de gato encerrado.
Es política, y la política cuando se lo añades a lo mejor, que es la madre, se convierte en lo peor, que es la suegra.
Un saludo

#738

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Desconocía yo ese dato, pero no sé porqué debería de afectar a la cotización de una empresa que va bien, aunque bueno, ya pasó con el champán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#739

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizá el mercado descuenta una posición muy a favor de la secesión que puede llevar a la empresa a quedar fuera del euro temporalmente (aunque la secesión catalana es impensable).
Un saludo

#740

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo hoy me he puesto corto en GRF a 32,50. Me tiene harto.

#741

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que le pasa a grifols,todo los analistas recomendando compra y es la unica que baja a esta hora del ibex con mas de un 2%,esto es de risa

#742

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me deshice de ellas con la subida de ayer, veo que bajan hoy y bastante. La observo de cerquita para entrar en ponerse a 31 otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#743

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se sabe porque motivo baja hoy mas de un 2% ?. Entre a 34 pensando que era un super precio y esto actua como un puñetero chicharro. En fin. Suerte a todos.

#744

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mi me sale que ha rebotado en la base del canal, 31.75.

canalGrifols

canalGrifols

Brokers destacados