Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
8 / 736
#57

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Últimamente posteo cuando GRF conquista otro precio redondo, y la verdad es que posteo en este hilo bastante a menudo.

Tocados los 29€.

Aquí no valen gráficos ni previsiones, ni ondas, ni soportes ni nada. Sólo podemos esperar a ver donde la quieren llevar.

#58

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues hoy se ha llevado una buena ostia.

#59

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lleva dos seguidas, y es raro, normalmente cuanto peor va el IBX mejor le va a GRF, aunque hay que reconocer que lleva una subida muy buena
Yo el lunes abro con el dedo puesto en vender si sigue bajando, la compre muy arriba y no puedo aguantarla más.

#60

¿Qué le pasa a GRIFOLS?

lleva dos día de muy fuertes caídas y no es normal en este valor

#61

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola

como veís grifols para hacer una pequeña entrada?

Saludos y gracias

#62

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta en un punto que lo mismo puede subir o bajar.
Parece comportarse al contrario que el IBEX, por lo tanto si este último sube GRF se resiente.
Si entras tienes que tener muy claro el stop de pérdidas (para mi en 26,5 más o menos).
Es una caso parecido al de DIA.
Un saludo.

#63

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Coincido totalmente en los 26,50€, en este caso para proteger ganancias.

#64

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creís que puede llegar a romper esos 26,5? No tengo prisa por entrar, pero la empresa me gusta aunque últimamente tiene bastante volatilidad(como el Ibex todo sea dicho). Esperaré a ver como evoluciona esta semana y la siguiente.

Saludos y gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados