Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
178 / 743
#1417

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo mismo me pasa a mi, no sé qué explicación le podéis ver los que llevais más tiempo dentro... Lo lógico sería que pronto encontrase soporte y tuviera un rebote aunque siguiera en tendencia bajista, pero de momento cada día que pasa cae
#1418

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, tienes que partir de la base que es una empresa que cotiza bastante, bastante cara.

Freedom is driven by determination

#1419

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pisando ya terreno 22 alto.
Para mí cerca del primer lugar donde intentarlo con media carga (22). Y guardarse la otra media por si le dá por purgar hacia 20 (a semanas vista)
#1420

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, y el gap a cierre de hoy entre las "B" y las "A" anda ya por el 67%; estamos hablando que las "B" tocaron un máximo de 15.28 este lunes, y hoy han cerrado un 10% por debajo. Difícil de entender / explicar!
#1421

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esto lo controlan las maquinitas, entrada en 26 cortos y ahora esperar que den entrada largos

#1422

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me alegra verte por este hilo. Imagino no habrás tenido tiempo de estudiarlo en detalle, pero si agradecería tu opinión al respecto del diferencial (creciente) entre las "A" y las "B" . Si bien la valoración de las "A" estoy de acuerdo es exigente (aún en la actualidad, estando en los mínimos de Marzo y con más de un 30% de caída sobre sus máximos anuales e históricos), el caso es que las "B" están un 40% por debajo de las "A" y encima pagan 1 céntimo más de dividendo que éstas (sólo que no tienen derechos políticos).
#1423

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no encuentro tanta diferencia entre las normales y las preferentes.

Desde el pico del 21-feb, -7,78% las preferentes vs las normales.
Desde el mínimo del 16-mar, -2,14% las preferentes vs las normales.
Desde el pico del 22-abr, +1,19% las preferentes vs las normales.
Desde los resultados del 30-jul, -5,23% las preferentes vs las normales.
   

Freedom is driven by determination

#1424

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me parecen diferencias baladíes en tan corto espacio de tiempo, pensando que se trata de valores con un market cap nada despreciable ... El tema es que el gap hace tiempo viene incrementándose, cuando salieron las "B" estaba en el 25% aprox. Te recomiendo una lectura a este post de Bacterio77 para tener un background más completo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1459046-grifols-grf-siguiendo-cerca-accion?page=176#respuesta_4707083

Brokers destacados