Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,91K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
363 / 748
#2897

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no entró la orden a 15.40... también me dormí algo...a primera hora y después se fué...
  Ya se verá...
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2898

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Llegar a los 20 euros tampoco lo veo imposible, solo hace falta paciencia. De momento interesa entrar y mantenerse dentro del canal y buscar la línea superior. Parece que se están dando los primeros pasos, esto llevará su tiempo. 
#2901

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

CSL diversifica su negocio, porque es algo que no tiene que ver con hemoderivados. 

Se puede entender como una compra estrategica de diversificacion, se ve mala noticia, si preeven deterioros futuros en hemoderivados y riesgos de VERTEX y demas competidores , se ve buena, si simplemente estan aprovechando su posicion de poca deuda, y bajos tipos de interes que incentiva comprar negocios directos y no gastar en I+D. 

Yo me inclino a la segunda, desde luego, buena compra por parte de CSL porque diversificar no esta nada mal. 
#2902

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Espero que no sean unos "cagaprisas" porque desde mi punto de vista, ahora solo tienen que esperar. 

Grifols solo tiene que esperar a que pasen los trimestres y los años, meter caja y y amortizar la deuda, cambiando el perfil, 

Y que hayan cancelado dividendos es altamente importante, por eso de la paciencia. 
#2903

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols ha estado ultimamente de compras y endeudandose pero vemos que la competencia tambien lo hace , tal vez el camino emprendido por grifols no es malo y era necesario hacerlo de cara al futuro. el tiempo lo dira. A veces hay que dar golpes de timon aunque se asuman riesgos ,porque si no te mueves es que estas muerto.
#2904

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un insider se ha gastado más de 500.000 € en acciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados