Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,9K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
548 / 747
#4377

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

#4378

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo te aconsejo que vendas todo. Dejes de invertir un tiempo y te formes y leas libros y cuando sepas invertir empiezas de nuevo. Es duro reconocer cuando uno ha hecho el idiota pero es de sabios rectificar cuanto antes mejor. Y si has invertido en grifols mucho no sabías de bolsa.

Es duro pero te intento abrir los ojos
#4379

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si Grifols ha estado consolidando las filiales de recolección que vendió a la patrimonial de los Grifols, cuando tiene un 0% de propiedad, basándose en la opción de compra,
Hay que reconocer que los que hacen "contabilidad creativa" -y no digo que éstos la hagan- son unos genios. Hacer cuadrar las cuentas basándose en opciones futuribles, ¡cracks!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4380

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Toca leerlo en vertical y no en diagonal, pero al menos ya es algo concreto.... veremus, al menos han sido rápidos. La acción ha rebotado bastante desde la publicación, estaba otra vez en caída libre y se ha puesto en máximos del día.

EDITO


Queda por ver qué valuación hacen al indicar "transacción de patrimonio",  no se contabiliza a efectos de PyG....

Aclararán más adelante otros aspectos, esperemos.


Mucha historia, y muy traslúcida, en fin. Al menos han concretado, pero si al final pagas un 10% de interés en vez de un 6% porque unos tíos dicen que eres opaco, es una especie de profecía autocumplida..... en fin.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4381

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Todos los que invierten en España son tontos.
Y tú, por la calidad de tus análisis, ya veo que eres muy listo.
#4382

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

el problema es que nos han metido por todos los lados el "EBITDA ajustado", es lo que ves en prensa, en las notas que sacan las compañías, en los informes de los analistas, etc,  y lo que tenía que hacer la CNMV, el instituto de auditoría, el Ministerio de Economía o quien corresponda es directamente prohibirlo.
No puede ser que te esté hablando de "EBITDA" Telefónica por ejemplo, cuando tienen mínimo un 15% de CAPEX y un 25% de impuestos  más el porrón de deuda, o Prosegur, que ya es morirse con lo que pagan de impuestos -!!el 50%!!-, o lo que comentamos aquí de Grifols, de que hasta ya meten "futuros" planes de ahorro no ejecutados.
Es como si cualquiera de nosotros no tuviera que pagar intereses de la hipoteca, ni el IRPF, ni pagar el cambio de lavadora o de caldera cuando se estropea y contara como ingresos que me va a tocar en el futuro la primitiva..... podríamos irnos a un 5* a las Maldivas 3 veces al año.

#4383

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si después de que se aclare todo, resultan falsedades interesadas, se queda en un susto sin implicación para el fondo cortita?
Se puede saber casi en tiempo real cuando vende su corto este fondo? Porque dada la transparencia que la CNMV va a exigir, debería haber la misma ante ataques bajistas.
#4384

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hombre si me conocieras y conocieras mi rentabilidad los últimos diez años por el foro. Si, soy bastante listo. Al menos lo suficiente para no comprar esto
Brokers destacados