Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
532 / 743
#4250

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

He leído también que el fin de la moratoria en USA por la cual los estudiantes no están pagando sus préstamos estudiantales "favorece" a Grifols de alguna manera, ya que empujará a muchos potenciales donantes a donar. Donantes que antes no tenían necesidad de hacerlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4251

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué buena pinta tiene. Si operara acciones, ésta iría a mis favoritos por encima de las que he visto hasta ahora en este foro técnico. Está un poco cara, por encima de los 12.65 o así, pero no tiene resistencias fuertes que yo vea hasta los 15 o 15.5.


Se ha dejado bastantes cortos por ejecutar en la zona de los 8-10, en este segundo rally. Pero no tiene pinta de ir a cerrarlos ahora mismo.

Espero q tengáis suerte con este activo, me ha gustado mucho.
#4252

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es Curioso que la veas cara, hace un par de años estaba en 30€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4253

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Está por encima del precio razonable que el mercado ha considerado, para el activo, desde julio pasado, dentro del rango de negociación de interés actual. Lo pasado, pasado está y que hace n meses estuviera en un precio P no debería tener una correlación directa, a mi entender, con los movimientos actuales.

Así que, en mi opinión, dentro del valor que los mayoristas le dan a esta acción últimamente, está por encima de su precio medio.

También he escrito que su precio potencial me parece bastante más alto que el actual. El problema radica en la ejecución de órdenes de compra-venta. Si compras por encima del precio medio sueles sufrir retrocesos importantes en tu valor, por lo que normalmente considero precios mínimos locales (no digo mínimos de velas, sino precios bajos en general), como áreas de estudio para entradas en largo (no digo para compras, sino para estudiar posibles compras).

Tienes que prever retrocesos del precio y si tu riesgo es mayor que tu beneficio potencial, considerando un 50% de posibilidades ceteris paribus de que el precio se mueva en un rango A antes que en un rango B iguales, es mejor darle menos posibilidades de que caiga y más de que suba y, por ello, la horquilla de riesgo sea probabilísticamente menor que la del objetivo.

Más o menos esto explica, a nivel de ejecución, las consideraciones sobre comprar cerca de precios bajos o no.
#4254

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy interesante, muchas gracias por tu aportación. Siempre es bueno ver otros puntos de vista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4255

Grifols nombra a Miguel Louzan 'chief digital information officer'

 
Grifols ha nombrado a Miguel Louzan nuevo 'chief digital information officer' (CDIO), ha informado en un comunicado este martes.

Louzan es el primer CDIO de Grifols y su función "reconoce la convergencia" de las tecnologías digitales y los sistemas de información.

Su trabajo consistirá en "acelerar el uso por parte de la compañía de las plataformas digitales", así como la ciencia de datos y las nuevas tecnologías con el fin de transformar y reforzar los negocios clave de la empresa, y para mejorar los procesos de fabricación, el desarrollo de nuevas terapias y la ciberseguridad.

Louzan se centrará en ampliar el uso de la inteligencia artificial, las tecnologías de punto de contacto y otras herramientas de automatización que deben permitir impulsar los planes estratégicos de Grifols con, en palabras de la empresa, eficacia y eficiencia.

El directivo también tendrá como responsabilidad ampliar las alianzas y colaboraciones de Grifols con organizaciones tecnológicas punteras