Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
451 / 740
#3601

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La diapositiva más interesante que he visto en la presentación en cuestión:

#3602

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como siempre hago en todos los foros en que participo,  enhorabuena a todos los que estáis en beneficios.
#3603

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y al hilo de lo que señalas... su efecto en EBITDA de 182 M€ mínimo (yo creo que será mayor viendo la gráfica que pones... pero ya me colé con esto y podría volver a "colarme" ya que, COMO MUY BIEN SÉ DE PRIMERA MANO: uno declara las existencias que le conviene jugando con los números a placer... así que ya veremos...)




#3604

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me había fijado que Q1 ha invertido por completo la evolución de los dos años previos... no han dicho nada sobre Ucrania en este sentido que alguien sepa verdad? (no tengo claro si la guerra ha tenido que repercutir negativamente y no más bien positivamente en términos de donaciones de sangre con el punto de vista de tropas militares OTAN en mente)
#3605

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo único que he visto en la PPT sobre el tema de la guerra es que no ha tenido impacto en las ventas de la Compañía (exposición inferior al 0.5% sobre las mismas). Lo que sí parece claro, hablando del entorno inflacionista, es que a priori favorece que los donantes estén incentivados (mayor inflación implica mayores gastos y por tanto mayor necesidad de obtener unos ingresos "extra")
#3606

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols corrige su desplome en bolsa: desmiente que estudie una ampliación 
La multinacional de hemoderivados aprovechó el encuentro con inversores y analistas para asegurar que por el momento no analizan esta operación. 
30 junio 2022  13:55 
 Grifols despunta este jueves en bolsa, con una subida superior al 6%, a contracorriente del 'rojo' que inunda las principales bolsas mundiales. De esta manera, la multinacional de hemoderivados corrige parte de su desplome en la sesión previa tras los rumores de una ampliación de capital
La compañía sostiene que por el momento no está analizando ninguna ampliación de capital. Ha aprovechado el Investor & Analyst Day, su encuentro anual con inversores y analistas, para aclarar que el consejo no contempla ninguna operación en este sentido, han informado a Efe fuentes del mercado. 
 
#3607

Grifols asegura que no está analizando una ampliación de capital

 
La directora de relaciones con inversores de Grifols, Nuria Pascual, ha asegurado este jueves durante el Investors Day de la compañía que no están analizando realizar una ampliación de capital, y durante la jornada la compañía ha repuntado en Bolsa tras desplomarse este miércoles.

Pascual ha trasladado así el mensaje del presidente, Víctor Grifols Roura, y de la secretaria del consejo de administración, Nuria Martín, al inicio de la jornada, celebrada en Barcelona, han explicado fuentes del mercado a Europa Press.

"Por el momento, el consejo no está analizando ninguna ampliación de capital", ha sostenido la directora, un día después de que las acciones de Grifols se desplomaran el miércoles un 12,33%, hasta los 16,99 euros.

Según informó este miércoles 'El Confidencial', citando diferentes fuentes del mercado, la farmacéutica catalana estaba negociando con varios fondos una ampliación de capital de hasta 2.000 millones de euros, el equivalente a casi el 20% de la compañía, para reducir la deuda de 6.500 millones que arrastra desde el año pasado. 

#3608

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se ha cumplido un poco más o menos lo que yo dije ayer

Seguro que sí estaban planeando una ampliación de capital. Pero algún aguililla filtró la noticia al enterarse... y al provocarse el desplome tienen que retrasarlo todo, porque no creo que les interese anunciar la ampliación estando la acción en menos de 19 € porque sobre la cotización en ese momento será el descuento... 

Si fuera mal pensado (que lo soy) pensaría que el fondo con el que no llegaron a un acuerdo filtró la noticia para joderle la operación a Grifols con otro fondo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados