Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,9K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
342 / 747
#2729

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Victor Grifols padre está de presidente y me inspira confianza - es el artifice del crecimiento desde los 70 
#2730

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No tiene pinta que el padre marque nada ya... yo veo a los hijos que van por libre... eso sí... dudo que estén haciendo esto contra la voluntad del padre... y sí... yo creo que a largo irá bien pero el problema es la robada de cartera que están fomentando/permitiendo/disfrutando en el corto... eso es inaceptable y menos a estos niveles... En 2008 pasó algo parecido al rebufo de Talecris... y ahora está pasando exactamente lo mismo...
#2731

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Victor Grifols Roura también fue heredero en su momento y llevó la empresa donde está hoy. Siento desmontar sus argumentos con poco más de 20 palabras.
#2732

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Segun se dice en bolsa, hay una maldicion para los terceros herederos de una empresa familiar, y es de que estan tan alejados del creador, que suelen errar en sus decisiones. 

Respecto a lo desmontar mis palabras, la verdad que me da igual tus palabras, yo ya llevo avisando sobre esta empresa desde que estaba a 26€ por accion, cuando empezaron los problemas por la investigacion de VERTEX, que es quien puede mandar el 40% del negocio de Grifols al desague, y ya me tuve que informar detenidamente con biotecnologos del sector y exempleados de grifols para recabar informacion sobre como de posible es de que VERTEX o cualquier otra empresa, sea capaz de lograr terapias alternativas a los hemoderivados. 

Quizas deberias centrarte mas en eso, y dejar ya esa ridicula muestra de prepotencia. 

Yo solo vengo a aqui a dar respuesta, porque de momento, desde los 26€ no ha hecho mas que bajar y eso es lo que hay que mirar. 

Aunque claro, tomar mi primera posicion a 17€ cambia la foto final, es por eso que estoy aqui, para investigar. 


#2734

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿te puedes explayar a qué te refieres?

Freedom is driven by determination

#2735

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Interesantes aportaciones.

La querida GRF me ha hecho ganar bastante dinero en los últimos años, pero ahora la verdad me dejo llevar por la corriente que la ve con otros ojos. Con mayor precaución. Demasiadas noticias "no claras".

Creo que la última vez que la operé fue esta primavera, y la vendí sobre 21,50. Me pareció una compra a precios ganga cuando la hice (sobre 19,50). Verla ahora por 17,50, y no parando de bajar, la verdad es que indica una debilidad enorme.

Es en estos momentos cuando el que quiera ganar a largo debe apostar. Ciertamente. De manual. Y seguramente será así también con GRF. Pero yo de momento voy a seguir observando sólo. No me inspira confianza 100%.

Ojalá revierta pronto, por los que estáis dentro. En el momento que lo haga se pegará un +30% sostenido en el tiempo. El tema es acertar el momento
#2736

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Desconozco el motivo por el que los Grifols que llevan las riendas hacen lo que hacen, pero estan teniendo una gestión nefasta: se enfrascaron con el nacionalismo, han llevado la calificación de su bono a basura... etc. Con lo endeudada que está, cualquier evento importante inesperado la hará descarrilar.
Brokers destacados