Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,87K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
355 / 743
#2833

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cambia Terra, por cualquier acción del IBEX que haya perdido la mitad de su valoración. Yo nunca hago caso a eso de "tiene un potencial del X% de subida", porque suelo entender que si tuviese los elementos objetivos para tener ese precio, ya lo tendría. En todo caso, como reza la firma de un forero: "compruebe que lo que digo no es una tonteria".
#2834

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A 0 espero que no . Pero la ak traera un jugoso descuento . Espero que no haga falta y suba. No estoy dentro pero creo que volverá a subir .
#2835

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no la veo a precio de chiste.  Una capitalización de 10.000 millones no me parece un chiste, a los que hemos visto al SAB capitalizar 1500 millones,  o a Renault 3000 millones. Eso sí eran capitalizaciones de chiste.
Si baja algo más puede ponerse interesante para mí para comprar.
#2836

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver, viendo las condiciones que ha impuesto el fondo de Singapur, en el caso de una AK las condiciones serán bastante negativas para la empresa, no me extrañaría un buen descuento para poder asegurar que los institucionales acudan y cubran una gran parte.
#2837

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Precisamente tú y yo nos hemos visto en acciones como Acerinox, Repsol o Inditex. Y siempre vienes con lo mismo. Poco después la acción ha subido el doble o el triple y ya no se te vuelve a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2838

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, son algo menos de 9 Bn a precios actuales. Sobre comparar una compañía que opera en régimen de oligopolio mundial, con márgenes EBITDA de cerca del 30% y en un sector tan "vital" para el devenir del ser humano como el plasma sanguíneo, con compañías de márgenes de dígito simple, en entornos ultra-competidos, con nuevas tecnologías que están poniendo en riesgo la viabilidad de los operadores "tradicionales" y en sectores que no son "esenciales", creo que es complicado como ejercicio teórico, pero sí, el mercado a veces puede pasarse de frenada mucho más de lo que nos podemos imaginar.
#2839

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuando ITX estaba a 30 te dije que podían bajar a 20 y te partiste de risa. Y bajaron a 20.  Y no fui a recochinearme de ti, nunca te dije que yo tenía razón y tu te reías de mi cuando estaban a 30. Decías que era imposible que bajaran a 20
En REP no sé de que me hablas.  Siempre he ganado con REP, varias veces, tanto en largos como en cortos.  
En ACX  siempre he dicho que no me interesan para largos ni para largos.  No sé de qué me hablas.  Me estás confundiendo con otro. 

Y ahora no sé que es lo que te ha molestado tanto de lo que he dicho de GRIF.
#2840

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No no, sé perfectamente quién eres. Eres el de Renault que compraste por PER bajo, y no parabas de decir que acciones como Salesforce, Thermo Fisher o Google están caras.
Y también sé que en las correcciones fuertes te pasas por los hilos correspondientes para decir "aún está cara". Como hiciste en Inditex o otros hilos donde posteo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados