Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
306 / 740
#2441

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ya sabéis lo que pienso... se está haciendo en mi opinión con premeditación y alevosía... ahora que con estos resultados encaro la ocultación de Q3 con optimismo... y CCAA21 ya sin duda con optimismo afianzado. El ratio de deuda bajará bastante cuando se dé el fenómeno Variación de Existencias (y por tanto mejora del resultado y por tanto mejora del ratio Ebitda/deuda) con el de mejora de ventas por recuperación de actividad hospitalaria... eso olvidando todo lo demás (Ambar, Gigagen, etc.)... no veo descabellado que esté en 3.5x para marzo 2022... pero bueno ya se verá... esto va para largo. A ver los Significativos en los próximos días si dan alguna sorpresa (o decepción claro)... 
#2442

Re: Resultados

Han arrojado algo de luz al respecto de la entrada del fondo soberano de Singapur (GIC); parece que el apalancamiento se reduce en 0.6x. El resto, a ver quien es el listo que explica si como accionistas, nos ha beneficiado o no la operación (el acuerdo resulta bien complejo):

#2443

Re: Resultados

En el mundo financiero, quién acude desesperado a por ayuda financiera, termina pagando de más.

Ahora nos enteramos que los 990m$ equivalen al 24% de los centros USA (un total de 71 centros). Se está valorando Biomat en 4b$ lo cual me parece muy poco.

No me gusta nada.

Freedom is driven by determination

#2444

Re: Resultados

Su puta madre, preferentes al 8%.

Eso es lo que hay.

Freedom is driven by determination

#2445

Re: Resultados

Sí, si bien no perpetuas (que es lo que por definición son las preferentes), sino con fecha de vencimiento!
#2446

Re: Resultados

Pillan 990m$ y pagan un dividendo preferente anual del 8% (cuando su deuda media es del 2%-3% si no recuerdo mal). El colateral es el 24% de todos sus centros de plasma en USA.

Ya tenían que estar desesperados y amenazados por los bancos para hacer una operación así.

Y los meses antes estaban comprando centros de plasma como locos.

Como no creo que sean tan incompetentes, creo que nos están tomando el pelo.

Freedom is driven by determination

#2447

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
  • Grifols informa que ha cerrado un acuerdo mediante el cual, con la colaboración de la empresa estadounidense ImmunoTek Bio Centers LLC, va a desarrollar 21 centros de obtención de plasma en Estados Unidos.
 
#2448

Re: Resultados

Más bien que hay algo más del acuerdo que no se ha hecho público aún, paciencia, que no son ni tontos ni incompetentes
Brokers destacados