Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
286 / 742
#2281

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Acabo de hacer un spread aprovechando lo que yo creo es una distorsión de los precios. En CFD he comprado 250 grifols A a 22,91 y he vendido 400 Grifosl B a 15,11, con comisiones me sale 22,95 contra 15,08. Veremos cómo me sale
#2282

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

deshecho a 22,97 y 15,03
algo rasqué, aunque pude hacerlo mucho mejor
#2283

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

si llego a aguantar 24 horas le hubiera sacado bastante más (23,22 y 15,03 podía hacer ahora) pero creo queda demostrado que se puede arbitrar operando en los extremos entre ambas Grifols
#2284

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Discrepo. El arbitraje en cuestión depende (entre otros) de la evolución Euro / Dólar, y de existir algún activo cotizado en un mercado financiero que se pueda acercar a lo que Eugene Fama definió como "eficiente", este es justamente el FX en cuestión.

Que hayas tenido una operación exitosa (por cierto bien misérrima) en ningún caso implica que haya una ineficiencia de mercado que sea explotable. 

Cuantas compra-ventas transaccionadas a diario en los mercados generan beneficios a sus operadores? Una infinidad. Ello implica que dichas ganancias puedan convertirse en sistemáticas y que exista posibilidad de "forrarse"? Pues creo que está claro que la respuesta es negativa. Ídem con el caso que nos ocupa.
#2285

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

tómate la molestia de seguirlo y verás que el diferencial entre las A y las B, amabas en Euro, se alejan y acercan constantemente y operando en los extremos se peude hacer algo. Demostrado está.
#2286

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te sugiero entonces vayas al banco, pidas un crédito y dejes de perder el tiempo escribiendo en internet acerca del arbitraje existente y aproveches para explotarlo y hacerte millonario.
#2287

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

AzValor entra en GRF (leído hoy en el Economista):

En su última carta dirigida a inversores, la gestora explica que, en el caso de Grifols, líder mundial en derivados del plasma, "a nuestro precio de compra pagamos 11 veces los beneficios normalizados que estimamos en 2022, un nivel muy atractivo teniendo en cuenta las barreras de entrada del sector".

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11180554/04/21/azValor-entra-en-Grifols-y-sale-de-Arcelor-Acerinox-Bankinter-e-Indra.html
#2288

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Más compras para auto-cartera reportadas a CNMV en el día de hoy:

Te puede interesar...
Brokers destacados