Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
920 / 11.102
#7353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Hombre, y tanto que ayuda la empresa, como que ese es su negocio, vivir del accionista ¿de quién si no?, no tiene institucionales, ni creo que ningún banco les preste un duro a estas alturas. Hacen un R/S, y cuando la acción está alta, se ponen cortos con autocartera hasta que la acción vuelva a valer céntimos; en ese punto sacan tóxics y series de warrants engañando a la gente, se aseguran los votos para sacar un nuevo R/S, y vuelta a empezar: acción alta, me pongo yo mismo corto, espero a que valga céntimos, engaño a la gente con tóxics y warrants, me aseguro un MC, hago el R/S, y vuelta a empezar, ......

El accionista es el único recurso de esta gente, y no se acaban nunca. Conforme los accionistas van cogiendo veteranía y pasan de engaños, llegan nuevos reclutas que piensan que se van a forrar, es como en la mili, miles de reclutas inocentes van llegando cada dos meses, nunca se acaban.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acaba de caer otro paquetito de SPHS a 5.05. Las llevo de media a 5.02 y para mantener a largo.

Suerte a todos :D

#7355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Menudo despellejo... Espero que sniper saliera, aunque me recuerda a UPL...

#7356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

¿En que tiempo y nivel piensas a largo?

Saludos

#7357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Creo que es una demostración clara de manipulación.

#7358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal y como haS DICHO. Pero lo que no me cuadra es que la empresa se ponga corto, osea me lo creo, pero no me lo puedo creer mi conciencia no me deja.He estado observando y otra no queda pero me parece inaudito.

GBSN

#7359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Joer como bajan, espero que puedas salir de ésta, en serio te lo deseo.

Estas Zapes son unas asesinas, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si salí en 40 entré en PTX en 0.64 recuperando lo anterior. Pero me sigue soprendiendo lo que baja GBSN sip.

Brokers destacados