Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
919 / 11.100
#7345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Le voy a meter otro micro tirito a SPHS...

Veo un buen soporto en el entorno de los 5 :)

#7346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo creo que también, estoy abriendo el bróker.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser. Pero la hora de esta noticia puntualmente, es de hoy a las 10 a.m. Según el libro entra demanda desde 0.40 hasta 0.449 pero la oferta no para de vender entre 0.38 y 0.39..
Es normal que quien vende esté interesado en vender por debajo de la demanda con "tanta insistencia"?, es que no permiten que pase de los 0.40.

Gracias por tus respuestas Eleuterio.

Dafia

Edito: me faltaba el signo de interrogación.:)

#7348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Dentro a 5.10

----------------------------

PBYI - GEVO - SPHS (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

También he entrado a 5,10 $.

He visto los últimos acontecimientos por encima, pero no en profundidad, puedes decirme cual es tu opinión de la potencial subida de la acción, el catalizador.

Gracias

Saludos

SPHS

#7350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

El catalizador es que tienen un buen producto en estudio, lo del BO son rumores mientras no se confirme. También se esperan los ER en esta semana o principios de la próxima; según los americanos, se esperan buenos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

En la web de marketbeat el precio objetivo medio es de 4,50 $, y el último analista que veo en pestaña de análisis es

06/10/16 Echelon Wealth Partners Reiterated Rating Buy $5.00

En Seeking Alpha poco he encontrado, salvo un párrafo de texto sesgado

Traducido:

Sophiris Bio (NASDAQ: EPSS) está desarrollando PRX302 (topsalysin) para tratar los síntomas de moderada a severa hiperplasia prostática benigna (HPB) (Fuente: Compañía 2014 SEC 10K). PRX302 es un pro-fármaco biológico (a producida de forma recombinante de tipo proteína proaerolysin modificado genéticamente) que, tras la inyección en la glándula de la próstata, se activa y las causas de ablación de las células de próstata localizado. El mecanismo de acción (MOA) para PRX302 es que el profármaco proteína primero debe ser activado por la acción enzimática de antígeno específico de la próstata ("PSA") que se produce en grandes cantidades por las células de próstata en pacientes de BPH (clips de PSA de un péptido de la inactivación secuencia - que ha sido manipulado genéticamente en la proteína). A continuación, el activado por PRX302 (es decir, el PRX302 recortado) y combina auto-ensambla con otras unidades.......

El EPS que he visto en market beat por acción no es una perdida muy amplia, en Q1 indica (0,13 $), el mercado esperaba (0,19$).

Comentamos

Gracias por tu respuesta

#7352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo puede una empresa arriesgarse al deslisting? Te doy la razón son ellos mismos los "osos" , huele a avaricia, hay uno metido ahí que se lo está llevando calentito pero ¿está ayudando a la compañía?.

GBSN

Brokers destacados