Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
989 / 11.106
#7905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

eh! que he salido indemne!! eso ya es mucho!! De hecho, me compre un reloj para correr de 100 pavos hace unos dias y con la salida de hoy lo he amortizado, pues eso me que me llevo!!!

De momento va bien la cosa del presupuesto de chicharros, solo que este ER joder, que mala leche, a 30 minutos del cierre, pedazo de hijos de puta.

Ya buscare otra cosa.

NETE

 

#7906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues si, no hay que comerse el coco, a mi me da buenas impresiones para mañana asi que a por ellos!!!
EBIO

#7907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Jajaja, hoy nos salen solas las palabras, vaya dia de trilerismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Pues ya nos la han puesto bajo cero con una sola acción, hala.

En fin, afortunadamente lo que haga hoy en AH y mañana en PM apenas va a contar; aquí ya hay un precio negociado y calculado de la acción con lo de la licencia de Roche, y con ese precio abrirá mañana, por mucho trilerismo que hagan hoy en AH.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jeje, pues esperemos que sea un buen precio!!!! que yo mañana tengo que vender y comprar algo que tengo que recuperarme, que estoy pillado en varias y van para largo por lo que se ve.
EBIO

#7910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Me mantenido aun con la soltada, no he puesto ningun stop, yo las mantengo hasta final de año si hace falta, cuando publican la siguiente fase?

#7912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Yo tengo la orden en 0.21 desde hace varios días para ver si en un calentón me salgo en even.

Brokers destacados