Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
829 / 11.102
#6625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Si, ja,ja,ja Eleu, 300 no , 350 usd,je,je como no me dejan jugar Pokemon Go, me entretengo en los tiempos libre en esto, je,je,he, Ese rumor lo lei en el bosque de Stwits, ahora vaya ud a saber, ..de momento creo esos calentones se van repetir mil veces hasta que se acabe de hundir o de re flotar,hagan los RS las mil offering q esta claro van hacer,etc,etc, no creo que tan pronto y se tengan seria news,

#6626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Vale, entiendo el rumor es un tuitero. Aunque igual hay algo por ahí, ha subido bien, y mantiene la subida.

Pues mira, ahora que está a +19%, mira por donde me va a servir para ver si alcanza un +40% hoy, por lo menos me va a servir como investigación de laboratorio, que normalmente, cuando cogen un +20%, suelen acabar el dia casi al doble.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE,
Casi te aseguro que si, esta haciendo triple techo ahora mismo en graf 15 seg y parece que lo va a romper con buen volumen

15 segundos

15 segundos


---
Veo se cruzan ordenes al alza de 150k,( aprox 67, 000 usd) q en 15 seg creo es bastante, después de + de 10M total en lo que va de hoy la sesión
#6628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Voy a abrir Renta4, que igual las compro, y con Degiro solo puedo meter dos decimales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- P'atrás

GBSB- P'atrás.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Confirmado acaba de romper el triple techo y resistencia de hoy en 0.46

#6631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

¿Alguno más las está tradeando?, está de puta madre, hasta las órdenes de compra me están entrando cuando aun faltan 15 céntimos para que la toque, es increible, compras y vendes en 30 segundos.

Como nos están dejando jugar, es increible, y se ve que se está moviendo dinero, porque entran y salen los paquetes de 10.000 euros en un parpadeo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Bueno, yo paro ya definitivamente, que ya son las 20:00, y en cualquier momento te meten una soltada que te deja blanco, ya está bien, que le he metido 11 intras a la bicha, brutal.

Joer, de vez en cuando me gustan estas peleas a puños sin guantes con la bolsa, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados