Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
898 / 11.087
#7177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

BT a todos.

PM a +7.22, y se ve muy creíble. Joer, yo creo que hoy vamos a tener los 6 dólares en los primeros 20 minutos de bolsa, tiene pinta ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Buen gráfico, como siempre, "te hace ver". Verdaderamente, la semana que viene se tendrán que decidir, estaré superatento, podría ser buena entrada sobre los 0.20 pelaos, aunque yo pienso que el sustito perforando los 0.20 lo va a dar. Podría ser buena entrada aprovechar el caos salta-stops fugaz por debajo de los 0.20.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Bueno, visto el asunto, de 20 primeros minutos nada, los vamos a tener a los 5 minutos de abrir la bolsa (si es que no nos los dan directamente en el PM).

Dilema, dilema, ¿qué hacemos?, ¿vendemos, o como dice part, aguantamos a ver si entran compras alegres?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Yo veo que está es una subida de las que me gustan a mi, escalón a escalón, sin prisa pero sin pausa, nada de un petardazo que dura 10' arriba, mientras siga así yo me quedo, esta tiene que llegar a los 8$ de nuevo.

#7182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo las llevo en 5 clavaos y he decidido vender en 8. Veremos si no me acabo comiendo mis palabras...jejeje

Suerte a todos :)

Edito: SPHS acaba de tocar los 6 en PM

#7183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ahí va, es verdad, no me había fijado bien en el número de abajo de la raya verde, jejeje, es más bajo de lo que me pensaba, 0.104, brutal.

Joer, gracias por hacerme ver más todavía, me recuerdas a mi profe de mates metiéndome una ostia por detrás en la pizarra.. "¿¿te tengo que estampar la nariz en la pizarra para que lo veas, Manuel??"

En el cole era Manuel para los profes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Sí, sí, ha tocado los 6

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados