Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.698 / 11.099
#13577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio

No has vendido pese al 800 de revalorización?

Esperas algo mas bestial en dias sucesivos??

No ebtiendo nada; estamos "locos"??)))

#13578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, buscando semejanzas, ridículas (o puede que no ¿?)

ETRM

Bajada monumental hasta los 0,04$ donde hízo el contrasplit (RS) de 1x70. Creo que el mismo día que empezó a cotizar a 2,80 bajó a 2 (en pocos días el mínimo fue de 1,80 mas o menos). DE 2.80 a 1.80 la bajada fue del 64%. A partir que aquí, también en unos días, subió a 30$

DRYS

Bajada hasta 1,01 - RS 1x8 de hoy - ahora está bajando muuuchoooo: 26% a 6$-------
Si hiciera lo mismo que ETRM, primero debería bajar más (así imprimen más papelitos para otros accionistas) y en poco tiempo veríamos os 100$

Es verdad que lo he pensado, pero no me hagáis ni caso, "el que no se consuela es porque no llora".

#13579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Ya pero la subida de ETRM se debio a que dos clinicas introdujero el vbloc el producto estrella de ETRM en sus tratamientos.
No podemos comparar sin mas, no existe ninguna razon para que haga lo mismo... lo puede hacer, ojala por vosotros pero no lo va a hacer porque ETRM lo hiciera, y por cierto ERTM esta en 8 dolares y viene de 30 hace nada.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

"Parece" que en los 6 ha parado la sangría.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ya, ya lo sé, yo tb aguanté con las ETRM y las gané bien. Son dos empresas totalmente diferentes, pero como he leido a alguien en el foro, DRYS ha conseguido que la financien, hay un inversor que parece que está interesado en invertir, y llevan con una bajada brutal después de hacer todos los intentos para salir de la quiebra colocando mas acciones y cambiando deuda por capital.
Ojalá se vaya a 100$ y después baje a 8$: lo habremos vendido antes.

De todas formas son sólo pensamientos, y en este mundo de chicharreo, o no vale nada o vale todo.

Por cierto, hoy está todo teñido de rojo.......

#13583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Si, parece que esta haciendo suelo en los 6...a ver si de aquí para arriba, muy arriba

DCTH
Bueno, unas pocas mas a 0,31.. espero me salga bien, ya esto acumulando demasiado para mi gusto.

#13584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que significa?

Conozco el funcionamiento del stock split..dividir cs entre mas participaciones y bajar valor.
Pero me pierdo con el contra split.

Gracias

Saludos

Brokers destacados