Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
826 / 11.118
#6601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La ultima es la del dia 13 y desde ese dia no a parado de bajar, yo tengo un paquete a 1'30 y si mañana vuelve a bajar metere otro, la ultima vez salto a los 4$... Aunque si se me va a 2$ ya soy feliz

#6602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Yo voy a esperar un pelín más hasta ver qué hace, no me atrevo a comprarlas ahora mismo, prefiero esperar hasta que al menos "parezca" que deja de bajar, que uno es muy valiente hasta que la cucaracha vuela.

A ver quién dice que no es así, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con las UPL me cure de espanto... Cuando pasaron al OTC di por perdido el dinero y alfinal mira... A 1'8 que las vendi

#6604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CMRX

Estas tambien esta muy jogosas... Las pondre en vigilancia que su ultimo rebote me fue muy bien

#6605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola.

He repasado hoy mi cartera, y veo que HTBX ha cerrado con buen volumen y + 12.59%. Tengo una pequeña posición de 1500 cromos para dejar a medio/largo plazo, al estilo de las OPTT, sin tradearlas. A ver qué pasa de aquí a final de año.

En MSTX reduje mi exposición, de 10.000 cromos vendí 7.000 tras el fiasco de Cytrx. Me he vuelto pesimista con su fase 3, he dejado una posición mucho más pequeña por si acaso,no sea que suene la flauta, pero es que el retraso es ya muy mosqueante.

OPTT sigue dando bandazos arriba y abajo ayer -25%, hoy ha pasado de -10% a +40% y ha terminado con +23%, que locura, vienen olas en esta! -literalmente-.

S2.

HTBX MSTX OPTT

Brokers destacados