Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
827 / 11.098
#6609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Eso parece, sin news, pero algo tiene que haber ahí. Si hoy empieza a subir y supera un +15%, me meto otra vez; tengo visto que cuando una acción empieza subiendo bien y supera un +15/20%, acaban la sesión en un +45/50%.

A ver... a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSB

Uy, no sé si las pescaré; en anteriores compras siempre había expectativas fuertes por algo, y ahora mismo ni hay catalizadores ni ná. Las news ya salieron, las FDA también, están pendientes de irse al OTC, y los resultados supongo serán un desastre.

Las sigo, pero joer, es que no hay por donde cogerlas, si rebota será por gato muerto, porque lo que son news, ni están ni se las espera.

Es que ni sé si se librarían del OTC con otro R/S, fíjate.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZFGN
Otra que se despeña hoy - 44 % en PM y parece que definitivamente después de cotizar a 40 usd en 2015. A los cazadores de rebotes les podría interesar
http://www.zafgen.com/docs/default-source/default-document-library/click-here.pdf?sfvrsn=0
-GALE, je,je,je + 18 % en PM con solo una acción a 0.45
-MSTX , todos los indicadores dan T.Alcista de largo plazo incluso Golden Cross,pero en corto plazo se desinfla y los indicadores pasan a la opuesta posición aunque disminuye el volumen en el retroceso.Pendiente de adivinar cual serán los result de FIII q dice en estas semanas o finales de Julio debía publicar, de momento me quedo dentro con la carga pesada que llevo para arriesgar.

#6614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otra vez dentro de NETE a 2.00, siempre digo que con este paquete a resultados pero siempre me tienta

#6616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

compro 1 paquete y medio a 0'9

Brokers destacados