Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
980 / 11.103
#7833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si me podeis echar un cable vosotros que tenéis mas experiencia en estas cosas.
Haciéndole caso al dicho de "compra con el rumor y vende con la noticia" (Justo lo que he hecho hoy: comprar con el rumor), cuando debería vender las acciones que tengo de EBIO?.
Por la nota de prensa que han hecho Roche y EBIO, el acuerdo tenía efecto a partir de mañana, por lo tanto mañana a primera hora seguirá subiendo la acción, e igual empieza a bajar al final de la sesión, cuando la gente empiece a recoger beneficios.
Desde vuestra experiencia, que "timing" debería seguir en este caso?. A ver si alguien me echa un cable. Gracias!.

#7834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Eso es difícil de saber, tienes que hacer tu propia DD. Lo mismo anuncian que es BO y se dispara, que anuncian venta solo de licencia y vete a saber si ya está descontada del precio actual.

Hala, decide, decide, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Ojito, que los americanos dan por hecho que solo va a ser venta parcial, y puede que no sea así. Cuando yo me leí los términos de la reunión, ponía que "la licencia" podría ser parcial o total de la empresa. Por lo pronto, si he leido bien l SEC de hoy, lo que se ha aprobado es que se negocie con Roche por mayoría de votos, no se sabe aún si esto va a ser parcial o total, ni el precio.

Si he leido mal, decírmelo, porfa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja, por eso estoy haciéndole cábalas. Por lo q voy leyendo yo creo q BO no es. Simplemente parece venta de una licencia de una "tecnología de anticuerpos" o algo así..
Está claro, que si es solo esto... no sé si mañana subirá mucho mas. Lo que no sé pq los usanos decían 12$ de price target.. Igual con la excitación del momento se les ha ido la olla.
Es que si vendo ahora y durante la semana se dispara el precio, voy a pillar un buen cabreo!.
Bueno... seguiré investigando a ver.

#7837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

La SEC:

https://biz.yahoo.com/e/160815/ebio8-k.html

----------------------------------------------------------

"El 15 de agosto, 2016 a una reunión extraordinaria de accionistas, aprobación de los accionistas Once Biotherapeutics, Inc. (la "Compañía") obtuvo autorizar las transacciones contempladas en el contrato de licencia, de fecha de 10 de junio, 2016 (el "Contrato de Licencia"), por y entre la Compañía, F. Hoffmann-la Roche Ltd y Hoffmann-la Roche Inc. relacionada con EBI-031 y el resto de la tecnología de anticuerpos antagonista de IL-6 propiedad de la Compañía, incluyendo la concesión de las licencias exclusivas en virtud del mismo. Como resultado de la obtención de dicha aprobación de los accionistas, el contrato de licencia se convertirá automáticamente en efectivo en el siguiente día hábil 16 de agosto de 2016, a condición de que ninguna entidad gubernamental de jurisdicción competente haya promulgado, publicado, promulgada y ejecutada o introducido ningún fin, la estancia , decreto, resolución o medida cautelar o estatuto, regla o regulación que tiene el efecto de prohibir la consumación de las operaciones contempladas en el acuerdo de licencia."

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé Eleuterio. Tú q entiendes más, en este enlace no pone solo venta parcial de una licencia?. Link:
https://biz.yahoo.com/e/160815/ebio8-k.html

EDITO: hemos puesto el mismo enlace ;)

#7839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Sí, sí, habla de licencia, pero en los términos de la reunión decían que la venta de "la licencia", podía incluir parte, o la totalidad de la empresa.

Sinceramente, si fuera BO, ya la habrían puesto Halted.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé Eleuterio, yo sigo leyendo a los usanos, a ver si me entero de algo.

Te puede interesar...
Brokers destacados