Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
822 / 11.099
#6570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en EPRS también a 0,27. Con esta hay que doblar que las lleva Eleuterio , jajaja

#6571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Esperando BO del q tanto hablan los yanquis....doblando casi estoy pero no me bajo del burro por ahora...ya sacan fotos del CEO como si fuera un caballero defendiendose de las big pharmas a ver quien lo compra...jeje

#6572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu si que sabes. Los que las compramos a poco más de 1$, y vendimos aquel día que se empezó a los 2$. A veces hay que ser paciente, pero con las correcciones que pegan a veces estos valores es jodido. Enhorabuena.
SPHS

#6573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues sí que habeis sido pacientes los dos, bravo, es para daros un premio, vaya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPRS

Dentro a 0.29, me habeis mareado a mí también al final.

Esta la he comprado de oídas por vosotros, ni sé a qué se dedica, espero salga buena.

-------------------------------------------

NETE - PBYI - GEVO - EPRS

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no. Ayer compre poco después que tu a 3.20$.....las he soltado a 3.50$ poco después que tu. Ya me hubiera gustado haberlas aguantado. A veces uno trata de seguir un poco las jugadas de los foreros como tu, asumiendo que tb podéis fallar.....jaja. Saludos.

SPHS

#6576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Hombre, siguen subiendo una barbaridad, pero me alegro un montón del pastón que les he sacado. Nunca hay que arrepentirse de una buena venta, el futuro después de hacer clik no lo sabe ni Dios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados