Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.165 / 11.121
#9313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si...las conservo muy a mi pesar y en contra de mi voluntad.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a ver cómo salimos de esta ETRM joe buen producto pero no para de bajar la jodia

#9315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM es como una secta, estamos todos dentro, queremos salir, pero no se puede.
Algún dia..

#9316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaja ya te digo todos o casi todos llevamos algo de ETRM eso si como al final nos salga esta buena habrá que hacer un buen fiestorro y si no tooos al pozo de cabeza y si alguien trabaja en seguros q meta por algún bulo en los foros yankis para por lo menos salirnos

#9317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM jaja, yo estoy intentando ganar por otros sitios, y con esas ganancias ir sacando poco a poco paquetitos de ETRM, aceptando esas perdidas. Pero solo voy sacando cuando tengo las perdidas q acepto ganadas por otro sitio. Así llevo dias...
Quiero dejar solo 1/3 de lo q tengo, y ese tercio dejarlo ahí a largo plazo. Creo q tienen un buen producto y si logran comercializarlo puede ser buena opción de inversión.

#9318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRV,,se esta poniendo en posicion de arranque,,ooojoooo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El petróleo lleva dos días cayendo bastante, no se si sería buena idea entrar en alguna petrolera esperando subida. Se supone que estaría en un canal de 40-50$, y ahora en 43,6$, se pone interesante. El tema es donde pillar el rebote. Esas SGY y BCEI están golosas, pero...

#9320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSPM,me las quedo para mañana,,con que haga la de Junio me conformo,,jajajaj iluso.Bueno aguanto un poquito mas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados