Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
787 / 11.103
#6289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han cambiado la página del Yahuu finances, antes podía seguir 15 valores, y los números se iban moviendo solos. Ahora solo veo 10, y no se mueven, pffff...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lute- dale a more

#6291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, muy mal los nuevos cambios del Yahuu, esto es prehistórico, así no se puede seguir ningún valor, esto no es profesional, joer.

Tengo también el Google finances, pero lo tengo lleno de seguimientos.

¿Conoceis alguna otra página que pueda meter una lista y los números se muevan solos?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Juanma, ¿a qué "more"?, no veo ese botón. Ahora la lista de 10 vlores visibles me ocupa toda la página, y no se mueven.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias!! pues tengo 2600 que no se si demasiada carga... compré para probar y vender rápido pero me dspiste y cuando te despistas te quedas pillado jejeje. De momento tiene bastante volumen y no decae y como lleva 2-3 días bastante bien y ya me tenía acostumbrado a no subri de 0,50 :)
PTX
PD: es escribir esto y se me pone a bajar la jodia jejeje. esto es el oeste :)

#6294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dale donde dice "Más noticias de cotizaciones recientes"

#6295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lute- me huele que le diste a algo sin querer. Vas a tener que cerrar el yahoo, borrar el historial y volver a entrar y seguramente tu yahoo estará como siempre. los diez valores que tu dices en el margen superior izquierdo y debajo un More (en azul) y a la derecha un Pop put (en azul tambien) yp utilizo el More y no ocupa tanto y aparecen todos los valores visto recientemente.
Así lo podrás seguir bien.
O quizás lo que tu tenias era una lista de seguimiento? de todas maneras eso te servirá para seguir tus valores.
por cierto antes de borrar el historial quedaté con los valores que sigues.

#6296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, ya está, he borrado, cerrado, y he abierto en el viejo formato, algo debí tocar, salía con muchos más datos, pero ocupaba toda la pantalla, solo me cabían 10, y se movían menos que los ojos de Espinete.

Vale, ya me salen a la izquierda otra vez, voy a rellenar mi lista.

Ya veo el more y todo lo que decíais, es que antes no me salía nada de eso.

Gracias.

-------------------------

Edito: Pues ahora no puedo rellenar la lista, no me deja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados