Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.161 / 11.106
#9281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

y tanto......lástima no haberlas pillado a 0,13 o 0,14

un USANO dice:

"the company is working on getting insurance coverage. Once insurance coverage makes progress, Etrm will fly."

la compañía está trabajando en conseguir la cobertura del seguro . Una vez que la cobertura del seguro avance , ETRM va a volar.

De qué habla, lo sabes? Seguro de cobertura de qué....

#9282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Y eso que iba a comprar ayer!! Siempre igual, yo ahora tengo claro que no me saldra hasta tener buenas plusvalias, no he estado aguantando como un tonto por nada

NETE

Alomejor hoy entro... Si baja de 1$ claro

#9283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Pienso igual. La están tirando y en cualquier momento puede despegar. Pienso arriesgarme y esperar a tener buenas plusvalías

#9284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El VBlock no lo cubren los seguros médicos en EEUU con lo cual es muy difícil que se venda porque es caro. El conseguir el reembolso de los seguros médicos supondría un empujón superimportante para la comercialización del VBlock. Llevan trabajando en ellos desde que lo aprobaron hacer más o menos 1 años creo.

Eso es el quid de la cuestión para que suba mucho ETRM y es lo que le está lastrando desde el último año porque sus ventas se resienten.

ETRM

#9285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy estás como yo, entre ETRM y TPLM no acierto tampoco este mes, aunque las TPLM si las tuve al rato de comprarlas en positivo durante un tiempo.

Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Yo creo que hoy salgo de TPLM y voy a NVAX y me estoy tranquilito unos días con los chicharros.

#9286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TPLM, por qué si el petróleo cae y ya está el
Pescado vendido ahora sube en el PM más de un 10%??? Odio los chicharros! Es que no vale nada de lógica con ellos.

#9287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Gracias,

Y cómo lo ves? Cubrían o hay posibilidades

#9288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM +15
En siete minutos más de cinco millones de acciones de volumen. No está mal

Brokers destacados