Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
948 / 11.101
#7577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX
Volví a entrar en 4,40 asi que me la he tenido que llevar a casa.

#7579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX
Al final me compre medio PBR a 0,765 a ver qué tal se comporta y si sigue la línea alcista de las últimas semanas...y me saco para el aire acondicionado de la casa....jeje

#7580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"$17.15-$22.86" . No me parece mal esa horquilla de precios, no se si se concretara finalmente la venta pero al menos están consiguiendo que se siga hablando de ello y eso es positivo para el valor, al menos en corto plazo. Saludos

SPHS

#7581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Más que un artículo, me parece un "post", pero en vez de estar en Stok-tuits, se ha hecho una página y ahí lo cuelga. Creo que es un tio que está comprado en WGBS, SPHS, SGYP y KNDI, y les da bombo como puede.

Eso no quita que yo también pienso que SPHS caerá, y no sé yo si hice muy bien en vender el otro dia. Lo que tengo claro es que el 26 de agosto volveré a estar comprado en las Sofis sí o sí, quiero estarlo antes de que comience septiembre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

¿Qué broker utilizáis/recomendáis para comprar acciones de estos chicharros USA?

Un saludo.

#7583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bankinter no está mal, estás sin comisiones los 3 primeros meses.

#7584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, manmacsab.

Ahora estoy echando un vistazo a Optionshouse, Tradeking e InteractiveBrokers. No he decidido nada aún.

Un saludo.

Brokers destacados