Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
775 / 11.098
#6193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN,,,las mantengo,,,,,las tienes a buen precio y sigo diciendo que se tienen que ir al $

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Mira el gráfico de hará unos dias para atrás, la subida que se metió para luego bajar, todo en la misma sesión. Ya dije yo que no me olía bien esa subida a bolsa viva, las buenas subidas son a bolsa cerrada; aunque la de hoy se ha mantenido, hay serias posibilidades de que mañana abra alcista, igual este es el rebote gordo, joer, es que le toca ya mismo, perfectamente podría ser el de hoy.

Cuidao que es rebote solo, esta bicha va a seguir bajando, en como mañana te abra con un +20%, vende cagando leches, que esta no es para tenerla de novia; polvo rápido y escapa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De vuelta de vacas.

Cargando graficos ... diosss que mono llevo ja,ja

Sniper, tus TTPH

bajista superada sin gran mvto, parece que tan solo se agoto la presión bajista y el precio se rearma en un suave mvto alcista que tiene ya 3 toques de soporte por tendencia.

La MM20 semanal en 4,44 seria muy conveniente superarla al cierre del Viernes.

Si supera los 4,78 en cierre diario podria irse 1-1,5$ mas arriba sin problemas.

suerte.

 

 

#6197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Muy ilustrativo el gráfico. Framus, ¿es posible que se pase unos cuantos dias más caminando sobre la línea azul hasta que se junte con la verde, y ahí ya se piense para dónde quiere tirar?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Las tienes a 2.03 euros. Si yo las llevara como tú a 1.77, les metía venta ya mismo, es un pastón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados