Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.150 / 11.117
#9193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Yo no sé cual será el secreto, pero debe de ser algo muy bueno. Si fuera algo malo, la SEC le habría dicho que de callárselo nada, que lo diga.

Vamos, así pensando con lógica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De 0.38 se fue a 2.80... A ver si aqui sucede algo similar.
Y gracias por la info sobre TPLM

También gracias a Inlaw por lo de ETRM, qué pasada, la verdad que estoy algo más tranquilo.

#9195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

El secreto no es más que el precio de los productos y el número de unidades de producto vendidas a una empresa de servicios hospitalarios a veteranos del departamento de defensa del Estado (creo recordar)...

Cuando leí el comunicado, adjuntaban el contenido del acuerdo y en algunas partes -las que hacían alusión al número de unidades y su precio- venían con asterisco -dos asteriscos en realidad- sobre los que se indicaba la nota al píe de "información bajo secreto".

Se debió solicitar a la SEC que dicha información se mantuviera de esta forma y el organismo regulador acordó el tratamiento de esa información bajo secreto comercial.

Yo no le doy demasiada importancia, más por el hecho de que es normal que no quieran que trascienda algo tan importante de cara a la competencia: desvelar el importe global del acuerdo y el de su unidades, servicios de mantenimiento y de tratamiento... (incluido el número de unidades de producto). Son datos sensibles e imagino que no quieren que con dicha información puedan desvelar el potencial de su negocio -es del todo lógico-.

EDITO: Gracias por los agradecimientos, pero sólo he leído los documentos enviados a la SEC. No soy ningún experto, nada en absoluto. Pero con mi experiencia en GBSN decidí empaparme e intentar comprender qué se cuece en una empresa (aunque sean chicharros y nos guiemos por intuición, técnico, especulación....). Pues si le damos una dosis -pequeña- de lectura quizá podemos hacer una buena combinación.

#9196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw con toda esta información de ETRM que a primera vista parece toda buena, mi pregunta es estas dentro de ETRM? Jjjjj

#9197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Si, estoy dentro a 0,148 y 0,154

(Por cierto, sabe alguien como puedo subir un gráfico?)

Cuadro Acciones ETRM

Cuadro Acciones ETRM

Explicativo Cuadro ETRM

Explicativo Cuadro ETRM

#9198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Inlaw, envías el mensaje y después lo editas. Te saldrá un botón al editarlo que pone "subir imagen". Ahí pinchas y la subes.

#9199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Triskis!!!

#9200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw y que tal futuro le ves a ETRM?. Yo estoy pensando en salirme en cuanto suba un poco, pero igual dejo 1/3 de lo que tengo, no sea q me arrepienta más adelante.

Brokers destacados