Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.808 / 11.098
#22457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Podría crear una figura de montañita, con su suelo de nuevo... están entre el bien y el mal...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT...perdiendo minimos anuales aggggggggggg

#22459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Cambio la órden a 0.6852

Es que si siguen bajando así, el 0.70 me lo coge en 5 minutos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Acabo de descubrir que ya no tengo que poner orden de compra o venta en este valor con el asunto de los 5 céntimos.. Es curioso, porque hace un tiempo ya comenté que había tenido problemas con eso.... ahora parece que puedo vender y comprar al precio que quiera... En fin, mucho mejor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

No sabía que habías puesto orden de compra... pues creo que haces bien, porque me parece que van a perder los 70...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Tal como va la tarde, creo que hemos hecho muy bien vendiendo, y casi en los máximos del día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GURE

Otra que he incorporado a mi WL... viéndola durante toda la tarde.. bonita figura ascendente... ojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Se te van.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados