Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
759 / 11.098
#6065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de comprar AMRS a 0,44

Edito,,en NETE estoy pillado a 2,56

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Mírate bien éstas, están pendientes de una reunión para tratar una oferta de venta de licencia a Roche, y en el documento de la reunión dicen que venta parcial O TOTAL de la empresa, léetelo.

Yo las compré el otro dia por error con el ratón a 2.60 en plan hijo no deseado, y andan ahora a 1.68.

Estúdiatelas esta noche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Eluterio
Échale un Fibonacci y trabaja con los puntos de apoyo, de volumen hoy va a casi 50 % del volumen del GAP de ayer ,suena bien entrar hoy a final de sesión y hacer una salida rápida mañana en los primeros 15 minutos que en estos tipos de rebote en la primera media hora suele seguir la dirección de la tendencia de corto plazo, te guardas los beneficios y después ya veremos sin compensa volver a entrar y cuando , si mañana mismo o no. Los foros te va a marear y predisponer moralmente, ante la duda AT.

#6068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Lo tengo en cuenta para mañana

De los foros no me ha dado tiempo a nada, me he metido al final a base de análisis "de hocico"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y me han dado CTRV a 1,06.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#6070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE.
En los 10 últimos minutos se han negociado cerca de 2M de títulos,por encima de la media de hoy, el volumen que la hizo empezar a levantar fue muy por encima del millon, esto me hacer pensar que mañana sigue la fiesta del rebote, y que pudiese haber manipulación con esa news que la hizo caer, pero esto es solo Supongo ,supongo.De momento leo que tiene restricción de cortos hasta 01.07.2016.
Leerte lo que dice su CEO,pues parece no tener mucha autoridad el tal Comitee Independiente que publicó el comentario pues no fue la FDA ni al parecer tenia datos suficientes para emitir ese criterio ,esta otra parte de ese articulo mencionado los beneficios de su fármaco podría justificar ese Bear Attack de ese IDC
>>>>>> Shares had been in rally mode during 2016 for two main reasons. First, the PRESENT trial had reached its 70th qualifying disease-free survival event, which triggered a review by the IDMC. Second, the FDA had bestowed NeuVax with a fast track designation in June, which would have expedited the review process had the clinical trials showed positive results.
When you add those two positive developments to Galena's relatively high short-interest, it's no wonder shares were in bull mode. That's especially true given some analysts were forecasting peak sales of NeuVax could be as high as $2 billion.

--------

esto me hace pensar que hasta la fecha que marca su CEO, va producirse mucha volatilidad y podría hasta taparse el GAP, MUY INTERESANTE, en la medida que me voy informando se me va afilando los colmillos, Te dejo ahí, mas dibujitos que los que te hacían en el cole. B. Noches
------------
Mark Schwartz, Galena's CEO, had this to say about the news:

We are extremely disappointed with the outcome of the PRESENT futility analysis. On behalf of our entire company, I would like to thank all of the courageous patients and their families, investigators, study staff and independent committees who participated in the PRESENT study.

The company has not yet been un-blinded from the data, so they didn't have a lot of information to share. Galena plans on hosting a conference call next week with the investment community to provide more details.
http://www.fool.com/investing/2016/06/29/why-galena-biopharma-is-being-obliterated-today.aspx


---------------------
Lo que veo que de cash va de culo,

#6071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ojo, cuidado, el comite ha dado su recomendacion en base a los datos obtenidos hasta la fecha, sujetos a criterios estadisticos objetivos. Salvo error de analisis esa recomendacion va a misa. Y el CEO esta decepcionado con los datos preeliminares obtenidos (como es logico), no con el comite.

No estoy seguro pero crei leer que los datos demostraban que el farmaco daba peores rendimientos que el propio placebo, vamos, malo con avaricia. Insisto, no estoy completamente seguro de esto ultimo.

La respuesta del CEO es la misma que usan otras tantas farmas cuando suceden estas cosas. Creo que deben tener todos la misma plantilla de word ...
GALE

#6072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Muy interesante, joer, muy interesante. Estoy ahora mismo leyendo a los americanos, hay de todo, como en botica.

Están muy interesantes los corrillos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados