Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
765 / 11.099
#6113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio,fin de semana largo en USA, muchos trader suelen salir de mercado

#6115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

AH animándose.

1ª función de circo en breve ¿tienen sus billetes?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE,
Me dedici ayer 15 mnts antes de cierre de sesión basado en AT/+R.Fibonacci y no me dio tiempo, y no me gusta entrar en la primera hora de sesión , mejor en la primera corrección del día que sera a las 30 mnts de mercado, porque lo que si casi te puedo asegura que hoy va a cerrar cerca de los 23% del Fibo que te colgué en los post anteriores, es fin de semana largo y hay que animar al retail a comprar cerrarlo en verde, bien verde, no es vano publico su PO en Pre , como quiera creo que 0.50 es buen punto de entrada pues hasta el 23 % de Fibo hay recorrido todavía

#6117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estáis tentando a mí tbn...Mstx o GALE...en una de las dos creo que entró hoy

Gale

#6118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Vendidas a 0.54

+17%, yuhuuuuuuuuuuuuu

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Triskis, el dia de entrar en GALE era ayer, hoy de momento hace resistencia en 0.60 aun así no veo mala oportunidad para entrar después que haga la corrección de la primera 1/2 o 1 hora de sesión pues hasta que el CEO la próxima semana de justificaciones se abrirán muchas expectativas. El Fibo intradia me da 0.55/0.57 como el 30% y buen punto de entrada para hoy

#6120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Yo es que sumando el +1.5% de ayer más el 17% de hoy, ya es dinero para mí, sobre todo con la situación tormentosa ahora mismo de las GALE.

Sinceramente, pensé hoy que me bajarían y bastante.

Suerte si os meteis.

Zoka, tu predicción de rayicas para la apertura la bordaste, subidón los primeros 15 minutos. Ya te seguía, pero porfa, sigue poniendo predicciones de acciones de rayicas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados