Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
737 / 11.103
#5889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Documento SEC de stok options para tres jefes, a ver que tal se portan el lunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBIM ,,buen cierre.

je,y las tengo en el bolsillo todavia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX:
Golden Cross" a camino. A punto de liberar datos de F III para fijar fecha con FDA. Cotizando en zona de soporte de largo plazo (5 años) 0.40-0.45 con resistencia reciente en 0.46 próxima en 0.60 unos 30% arriba después de tapar GAP bajista reciente por Offering a 0.27. MACD cruzando al alza en semanal.Aunque con RSI sobre los 60. Notable aumento de volumen por encima de la media
Precaución a fecha de Q2 earnings report , suele hacer importantes retrocesos en esos días, pues no va muy bien de finanzas.En su andar lleva desde hace 4 años que la sigo unos cuantas ampliaciones de capital mas una fusion con Aires Pharmaceutical que la hace tener 2 Orphan Drug en su pipeline.

Soporte de largo plazo.Mensual

Soporte de largo plazo.Mensual

Golden Cross

Golden Cross

#5892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, como ya te comente en otro hilo quiero comenzar tambien con bolsa usa.Este hilo es de chicharros usa, son efectivamente chicharros?, si ello es asi quiero pensar que estais en ellos para sacarles jugo si es que tienen, me imagino que si. La misma pregunta podrias decirme en que indice cotizan. Gracias again.

#5893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Básicamente te recomiendo lo que te ha dicho Framus en el otro hilo, él es el que controla bien el asunto. Los valores que tratamos aquí son de baja capitalización y mucho riesgo, y hay de todo: NYSE, NASDAQ, OTC, etc...

No te recomiendo que tomes como guía la forma de invertir que tenemos en este hilo, aquí invertimos muy raro, y nos comunicamos con gruñidos cavernícolas. Yo mismo he llegado a comprar valores que pensaba que eran farmas, y después de comprarlos me he enterado que eran petroleras, navieras, ...

Si quieres comenzar ordenadamente en la bolsa USA, sigue mejor a los profesionales del otro hilo, es un consejo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jesus enersto- Hola, que tal Jesus? bienvenido.
En primer lugar permíteme darte un consejo, un gran consejo: No empieces a invertir, nada más empezar, y encima en USA, en chicharros. No lo hagas por Dios. Con este consejo creo que ya me debes partes de tus ahorros, ajajaja.
Bueno, eso en primer lugar. Aquí, lo más importante es que estudies un poco el tema y poco a poco te vayas soltando, y cuando pasen unos años si te ves bien, invierte algo en chiccharros, pero no más de un 30% más o menos, o al menos eso pienso yo, y ya es un porcentaje alto.
Como bien dice Lute empieza en el otro foro viendo farmas con mucho menos riesgo, porque no es oro todo lo que reluce.
También es cierto que hay gente que se le da bien el tema, porque sabe controlar el riesgo, tiene muy bien definido su sistema (palabra clave, sistema). Lute, es un caso aparte, pues empezó aquí entre coñac y coñac, y echándole mas huevos que el cordobes; pues se metía en farmas que ya subían un 500% creo recordar (Aquinox, 7 de agosto de 2015), y encima sacaba pluses, enorme merito. Aunque con el paso del tiempo creo que es mucho mejor trader que antes. Creo que lo suyo no es analisis tecnico, ni fundamental. Más bien es sangre fría y leer mucho en foros, y sacar lo bueno de ellos desechando la paja.
Bueno no me entretengo más.
Conclusión: sin prisas, de menos a más y sistema, no tires tus ahorros, pues no es oro todo lo que reluce.
PD: un sistema, tu sistema, no debe ser copiado. ten un sistema propio no entres y salgas cuando digamos, pues hay una gran regla: el dedo y el dinero es de cada cual.

#5896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio, gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados