Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
749 / 11.095
#5986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat ,mira como va al OTC vamos ya... * jaja.

GBSN

#5987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Aguantando muy bien el chaparrón. Incluso la corrección que han hecho en apertura era muy pequeña.

#5988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Sí, buena recuperación, no es tan grande la caida como en la bolsa española, casi es como un dia malo cualquiera con media de bajada de un -4%.

Creo que el dia acabará mejorando aún más, los americanos han estornudado hoy, pero no han agarrado el resfriado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Completamente de acuerdo. Y lo mejor de todo es que la depreciación del Euro nos beneficia.

SPHS

#5990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

chicharros- hoy he vendido todos los chicharros a principio de sesión... con perdidas, pero veía que nvax se me escapaba, y llevo mucho tiempo en ella como para dejarla ahora.
Ahora solo conservo NVCN.
Creo que las perdidas asumidas, darán sus frutos pronto con NVAX.

#5991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que te voy a decir yo que el 99% de mi cartera esta en Nvax desde hace tiempo. Ya queda poco para el súper short squeeze que esperamos

#5992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Esas Gevos verde que te quiero verde !!

Nice a muerte.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados