Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
695 / 11.108
#5553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Triskis, estoy recordando ahora mismo a otro valor que también se disparó dias después de anuncios de stok-options: las SPHS.

Sacaron SEC de stok-options a 0.99 seis dias antes de que nos subieran ¿te acuerdas?. El precio ya se disparó de 1.95 a 2.22 antes de que saliera la SEC publicada,pero lo frenaron, igual que con las GEVO, y por lo que veo con las HUSA, que está que se dispara en picos pero la frenan.

http://www.nasdaq.com/symbol/sphs/sec-filings

Interesante ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX.

Ya empiezan a comentar un BO,a 3$.

Ya tengo tres canditas a un BO,,Rlyp,Sphs y PTX,,,,,,,,,,,,,,,,,al final ,,,,,,na de na.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

La veo como 1ª candidata.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

da gusto ver el foro así de activo y a la gente tan contenta.Un saludo.

#5557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego pero ya no sé si es coincidencia o que se cargan todos las alforjas antes del subidon. Por cierto el CEO interino de PTX creo que ya ha tenido denuncias por comprar con información privilegiada...y esta vez ha vuelto a comprar

PTX

#5558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca antes del 1 de agosto porque tendrían que asumir parte de la deuda que vence en esa fecha

Edito: dicen que nunca antes de esa fecha...ese "dicen"es importante
PTX

#5559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Pues la teoría es más o menos eso, señal de carga de alforjas vía stok-options. Estoy con el ansia de ver qué hacen en esta semana las HUSA, si se dispararan creo que ya sería el tercer valor que hace eso,y quién sabe si podríamos tener material para poner en marcha una teoría en Fase-1, como los medicamentos, jejeje.

Por lo pronto ya hago yo de conejillo de indias con las HUSA, que ya las llevo desde ayer.

Caso de confirmarse las HUSA (DD.MM.), se trataría de ponerse a buscar empresas americanas que áun teniendo pequeños problemas, tengan un negocio tangible funcionando (tipo SPHS, GEVO, HUSA, etc...), y que según histórico de gráficos se encuentren en un suelo medianamente firme a precio de risa. Que además estén en foros americanos pendiente de alguna noticia con expectativas fuertes sonando, y que estén con rumores fuertes de BO.

Nada de empresas petardas tipo Zapes, esas ni tienen negocio ni nada, sobreviven con respirador automático.

A partir de tenerlas localizadas, estar muy pendientes de picos de subida con freno, y de inmediato estar pendientes a muerte de anuncios SEC de stok-options para jefazos y empleados.

Aunque bueno, primero hay que ver si vuelve a confirmarse esta semana con las HUSA. Después pasar a Fase-2 y buscar observar un par de confirmaciones más de estas características; de seguir confirmando en positivo, ésto ya empezaría a ser algo serio como para arriesgar a pasar a Fase-3 y comenzar a aplicarlo como sistema de inversión con altas posibilidades de sacar rendimiento en ratio riesgo/beneficio ya estudiado "en laboratorio".

¿Qué os parece?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio si llegaras a estar en lo cierto creo que más de uno aquí colgaría la chapa rápidamente jeje. Ojalá.

Brokers destacados