Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
709 / 11.101
#5665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me metí en EMES a 9,00, le he metido stop loss ya en 9,05 que me ha cerrado con la compra en verde.

Ha hecho una subida de 4x en 1 mes. Esta super comprada por RSI diario y esta casi casi besando la bajista de largo plazo que tiene. Parece que no le queda fuerza. Bueno, pues parece, ya veremos ... 

Objetivo superar los 9,8x para que quizas pudiera liarse parda y, al menos, testar los 11-12$ de nuevo.

Pero tiene que superar esa bajista, por supuesto.

 

 

 

 

#5666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder,viene de 50$ el año pasado,,da vertigo,pero como este circo esta loco lo mismo toca lo 15$.

TWER no se si poner orden de venta mañana a lo bestia o esperar de que va en la sesion,,lo mismo se la pega que toca los 0,60.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

BN chicos, llego ahora a ver los cierres, que sobre las 20:00 apagué, que vino familia a casa.

Framus, es posible que hoy se haya visto el fin del cuchillo, no lo sé. Cuando me fui las vi a 1.95, y veo ahora que han estado a 1.86. Las llego a ver a ese precio en directo, y capaz hubiese sido de saltarme la regla de no promediar (ya la cagué con Novax) y comprar otro paquete a esos precios, no lo sé, jejeje.

Te leo que has comprado EMES, bien vistas, se nota que las has estado siguiendo. Acabo de añadirlas a seguimiento para mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Efectivamente, buena piña hoy. No descarto como dije comprarlas a 0.43, si se pusieran sobre ese precio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TWER

No sé de dónde has sacado esa, pero bien vista también esa entrada, debes tener un sexto sentido que te hace ver esas cosas, increíble.

Estoy mirándola ahora mismo, áun con la subida que se ha pegado (enhorabuena, que no es moco de pavo), creo que podría quedarle aún mucho potencial.

Añadida también para seguimiento UVI desde premarket mañana mismo, y otro foro más que leer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Suma y sigue, sin prisas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Cierre por encima de mi compra, que ya es algo bueno. Veo que ha tocado los 0.45, y me da a mí que mañana puede volver a tocarlos, veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Tercer dia manteniéndose "arriba" desde el primer pico de subida de hace tres dias; en teoría le quedarían dos dias más antes de dispararse más de un +50%, ...en teoría pañalera.

Sigo fuera.

Edito: Tampoco he estado presente hoy para comprarlas al cierre, mañana no se me escapa comprarlas al cierre ni de broma. Espero no ver mañana un PM a +100%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados