Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
698 / 11.099
#5577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que esta semana que entra es crucial para mi,,,sobre todo en PTX y SPHS.

NETE mas a un mes vista.

CLRB otra en la que me la juego ,llevo 2 packs a 4 y 3,66 y esta es una que esta caliente,,lo que no estoy seguro es para donde va ha explotar,,,si me explota en la cara o sale un misil tierra-aire.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He visto algún comentario usano sobre presentación de resultados de PTX en Junio pero no lo tengo muy claro ¿alguno sabe algo?

PTX

#5579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No triskis,,ni idea.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD interesante a medio,,,creo que el 0,39-40 ya es historia.

Edit,,,GALE a vigilar,,,esta en el punto de romper los famosos 2,40 y volar o volver a empezar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE le dieron el Viernes 2 designaciones para medicamento huerfano, por eso se libro de la quema general que hubo en todas partes y aguantó el tipo.

Este mes de Junio saldran los "datos preeliminares" de su fase 3. Tres resultados posibles:

1. Son excepcionalmente cojonudos y detienen el estudio antes de tiempo para ir a pedir la aprobación porque la estadistica positiva es super contundente ... y el precio se dispara.

2. Son malos con avaricia y la estadistica es tan contundemente mala que detienen el estudio pero para darselo de comer a los cerdos ... el precio se hunde.

3. Los datos preeliminares son normales ( situacion mas común),  y el estudio continua adelante hasta su finalización diseñada en, tachan!,  2018. Con lo que dudo mucho que el precio se mantenga en los niveles actuales de los 2$.

 

De todos modos puede darse el caso de un rally ( añadido al que ya lleva ), hasta que se liberen dichos resultados en cuestion de dias. La cosa es como te pille dentro.

 

Pese a lo que digan en foros y demas, el Fast Track que le ha dado la FDA hace unas semanas no implica ninguna mejora de las posibilidades de buenos resultados preeliminares ahora, solo es el reconocimiento de la FDA a que el farmaco cubre una "necesidad medica". 

 

#5582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRAN
Alguien la lleva? No tiene mala pinta.

#5584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX
Alguna fecha clave?
UPLMQ
Hoy reunión con los acreedores, si es positiva puede irse a los cielos sino ya sabeis

Brokers destacados