Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
510 / 11.117
#4073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo dentro y sin warrants he leído un poco, creo que va a seguir subiendo. Ahora la noticia que puede hacer que suba más esque le conceden esa prórroga de 180 días, ahí la empresa tiene que tratar con más cariño aún el precio y el Market Cap.

-Me quedo.

GBSN

#4074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

A mi me pasa lo mismo, con una volatilidad como la de hoy ni de coña. Dias así caen "ostias como panes"

NETE

En pocos días ha doblado el precio y es normal que retroceda. Yo creo que buscará estabilizarse alrededor de los .3 antes de buscar un nuevo impulso.

#4075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ,parece que sigue subiendo,o se mantiene ,no es de mentira la propuesta de la empresa si nó ya estaría en 2$.

Gbsn

#4076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Como está el patio...

La empresa ha sacado pecho y sólo les queda hacer un órdago al Nasdaq en el trámite de Audiencia, pues está claro que recibirán a partir del 11 de abril -calculo unos cuatro días más tarde- la carta de deslisting. Ese órdago pasa (necesariamente) por convencer que pueden mantener con garantías un Mark. Cap. de 35M o más durante al menos 10 días consecutivos y, me temo, que sólo se convence al regulador si lo demuestras. Es decir, el plan no es teórico sino que tiene que verse antes de resolver.

Y sólo lo podrán conseguir con un inversor de solera que de estabilidad a la acción. Creo (ojalá no me equivoque) que estamos en los últimos coletazos del fin de una era maldita para el chicharro de los chicharros....

Ahora sólo queda esperar.

Suerte a todos!

Edito: es bestial la negociación de hoy y nadie sabe hacia donde irá.

#4077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena inlaw.
A ver si es cierto lo de ese inversor.

Gbsn

#4078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Es por el release de los datos financieros, tengo que ojearlo cuando tenga un momento.

#4079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo que tienen los chicharros...ya los conocemos y llevamos cornadas a diestro y siniestro. Suerte. Ojalá se os va para arriba y podais celebrar unas buenas pluses.

GBSN

Brokers destacados