Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
523 / 11.102
#4177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Aclaración:
Como he comentado en varias ocasiones, la conversión se acordó que se realizaría de forma proporcional en 12 meses a contar desde la fecha del acuerdo de 30 de diciembre de 2015, para la financiación de 22M$.

En principio, la primera conversión -o primer vencimiento- (previo pago o anticipo de la financiación) debería realizarse el 30 de abril de 2016, y por lo que he entendido, esta primera conversión se aplaza hasta el 31 de mayo.

Recordad que la financiación había quedado consignada en una cuenta restringida, y que GBSN sólo podrían disponer del dinero -entiendo que proporcionalmente- en cada vencimiento (también mes a mes).

Esta vez parece que en realidad, no quieren macrodiluciones sino todo lo contrario. Para mi esta forma de financiación restringe y limita los propios movimientos de GBSN y le obliga a apretarse el cinturón.

Además, según he leído en el formulario 8-K, todas las notas convertibles y sus requisitos para el canje, se han visto afectados también (proporcionalmente) por el R/S por lo que entiendo que, el límite en el precio mínimo al que debía cotizar la acción para poder canjear (que había quedado establecido en 0,50$) -entiendo- que se ha transformado tras el r/s en 17,50$.

Edito: no se si esto último es así, ya que sólo es una deducción personal y podría estar equivocado.

#4178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,,en esta me tienen cogido de los huevos,,,,ahora toca apechugar y salir lo mas dignamente posible.

Veremos que hacen con ella y a esperar un rebote antes de ponerle la Q .

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK,,DRWI...mis dos ultimas compras.Esta semana es importante para ver si quieren seguir o recortan.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, pero si tuvieras que escribir un libro. A temple no te gana nadie.

#4181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inlaw, aunque le aplicas 35% de positividad , leerte es excepcional oajalá sea así y nos da una alegría la bicha esta.

GBSN

#4182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

totalmente de acuerdo

#4183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Me podéis recomendar alguna plataforma de datos y un broker? He probado la versión de evaluación de ProRealTime (y durante el mes que lo he usado me he acostumbrado a su interfaz, me gusta) y el broker que tengo actualmente es DeGiro, ¿puedo hacer trading y análisis técnico (modesto) sin problemas con estas dos herramientas?

Brokers destacados